“El mejor sitio de Castelldefels” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 195 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra misión es que disfrutes junto a tu familia y amigos de la playa, de la arena, y del sol. Por eso fuimos los primeros en traerte hace años el Mojito y la Caipirinha a la playa. Por ese mismo motivo te trajimos a los primeros monologuistas que pisaron Castelldefels. Nos inventamos el Cine a la Fresca en la arena de nuestra playa para que pudieras pasar noches agradables bajo las estrellas de verano. Te trajimos a los primeros Dj’s que pincharon en chiringuitos. Hicimos que te convirtieras en un experto del Volley Playa. Y sí, también fuimos los responsables de que las palabras “Inauguración del verano” y “Cierre del Chiringuito” te recuerden que debes pedirte fiesta en el trabajo al día siguiente.
Catelldefels
“El mejor sitio de Castelldefels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos con la familia, incluyendo niños y se lo pasaron genial, tienen una zona para niños justo al lado de las mesas y mientras comiamos estabamos tranquilos porque podiamos vigilar perfctamente.

La comida espectacular, pensaba que seria como la típica comida de chiringuito en plan cutrecillo y me lleve una gran sorpresa! Pedí una ensalada Cesar y estaba buenísima y con una presencia de 10.

Por la tarde pusieon musica con un dj en directo y lo pasamos genial.
100 % recomendable tanto si vas con niños comos si vas con amigos a pasarlo bien.

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola! Gracias por el comentario. Esperamos que repitas en el Tibu-Ron! :D

“Un lugar de ocio, para cada momento del día...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En un primer momento, tiene el aspecto del típico chiringuito de playa, aunque con una decoración más cuidada. Pero a poco que pongas atención y repitas en horarios diferentes, adviertes que ofrece mucho más de lo que podías esperar.

Lo que más sorprende, es que un sitio que ofrece ocio a todo tipo de personas y en diferentes horarios. Los padres de familia pueden llevar a los niños a lo largo del día (con una zona de ocio exclusiva para ellos), disfrutando relajadamente de la playa, mientras los jóvenes y no tanto pueden jugar a volley o cualquier otra actividad que uno imagine...y por la noche (en ocasiones no tan de noche) encontrarse en una fiesta en mitad de la playa, al más puro estilo ibicenco.

La atención al público, en general, es muy buena (cuando hay masificación pedir una atención personalizada es un absurdo) y la comida es excelente, tratándose de un chiringuito de playa (con las limitaciones que ello debe comportar). Mención especial y a parte, se merece la especialidad de la casa: los mojitos son la perdición de una noche de verano. XD

En fin, desde que me lo recomendaron y comprobé que se cumplían las espectativas, es mi lugar de ocio veraniego favorito.

Dale una oportunidad y si no te convence, es que tuvistes mala suerte...prueba otra vez.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por este detallado comentario. Esperamos mejorar la atención los días en los que hay mucho público. Un saludo y te esperamos pronto por el Tibu-Ron!
“Precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola me encanta el sitio! Pero me gusatría saber el precio de los cocteles, mojitos, etc. Muchas gracias!

Visitado el mayo de 2014
Hola Noelia. Gracias por tu comentario. Los mojitos valen 6€ actualmente. Te esperamos pronto por aqui. Un saludo!
Castelldefels, España
“Lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio es dinámico y el personal muy amable. El ambiente es increible. La comida parece mentira que sea de chiringuito porque tiene muy buena calidad y a un precio muy ajustado. Los mojitos son los mejores q he probado.

Gracias por este comentario. Te esperamos pronto por el Tibu-Ron! Un saludo!
“El MORDISCO del Tibu-ron!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El viernes 18/04/14 fuimos a tomar un aperitivo a la playa aprovechando el buen tiempo y decidimos parar en este chiringuito. Nos quedamos en la barra y nos tomamos 3 vermut, 3 cañas , 1 refresco y unas patatas bravas... Y el mordiscazo llegó con la cuenta... 27 euros! Teniendo en cuenta que estábamos de pie, el vermut era todo hielo y se bebía en dos sorbos y las cañas nos las sirvieron en vaso de plástico, nos pareció CARÍSIMO. Vermut tipo marianito= 4 euros, cañas = 2,5 euros, 4,50 = patatas bravas y el refresco = 3 euros... Vamos, para no volver!!! Que cada uno valore, pero para como están los tiempos, por mucho que estés en la playa, sigue siendo un chiringuito...

Visitado el abril de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Gracias por tu comentario. Te invitamos a que visites todos los otros chiringuitos. Te sorprenderás cuando veas que somos de los chiringuitos con mejores precios, más alternativa de ocio, y mejor calidad en los servicios.

Lamentamos mucho tu opinión, pero realmente no creemos que no refleja la realidad del mercado.