“Muy divertido” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 211 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Nuestra misión es que disfrutes junto a tu familia y amigos de la playa, de la arena, y del sol. Por eso fuimos los primeros en traerte hace años el Mojito y la Caipirinha a la playa. Por ese mismo motivo te trajimos a los primeros monologuistas que pisaron Castelldefels. Nos inventamos el Cine a la Fresca en la arena de nuestra playa para que pudieras pasar noches agradables bajo las estrellas de verano. Te trajimos a los primeros Dj’s que pincharon en chiringuitos. Hicimos que te convirtieras en un experto del Volley Playa. Y sí, también fuimos los responsables de que las palabras “Inauguración del verano” y “Cierre del Chiringuito” te recuerden que debes pedirte fiesta en el trabajo al día siguiente.
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy divertido, los mojitos buenísimos, además alquilan hamacas, una cocina divertida, buen ambiente, merece la pena. No os lo perdais

Visitado el agosto de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Muchas gracias por el comentario. Te esperamos siempre en el chiringuito Tibu-Ron!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ME ENCANTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hay bastante garrulo ciclado como clientela habitual, sin embargo los nachos, los mojitos son excepcionales!! la comida muy buena, se llena mucho pero hay ambientazo siempre y la musica da muy buen rollo... es como estar en el Bora de Ibiza.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por el comentario! Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mojitos en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Chiringuito muy activo, realiza muchas actividades durante el verano. Si queires tomar un mojito en la playa escuchando buena música, esta es una muy buena opción.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por la visita y el comentario! Recibe un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen chiringuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Chiringuito muy conocido en Castelldefels. Hacen muchas actividades, a destacar zumba y las fiestas, especialmente el cierre de temporada! Los mojítos muy ricos, los que más me gustan.
Sin embargo, a veces tienen la música demasiado alta para mi gusto, especialmente si tu objetivo es ir un domingo por la tarde a tomar algo de tranquis. Aún así, el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Marina por el comentario! Miraremos el tema del volumen. Gracias por la aportación!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésimo, malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mal servicio, fatal!!! Lentitud extrema y encima... cuando se empieza a llenar el local, te echan, increbile que vengancon prisas cuando los causantes de la lentitud son ellos...
Comida de baja calidad
Ideal para no volver

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

Realmente no creemos que su opinión se ajuste con la realidad de nuestro negocio. Para empezar, basta con mirar los otros chiringuitos de la zona para comprobar que nuestros precios son iguales o más económicos que los de la competencia. Por otro lado, estamos obligados por la policía a vaciar el local a media noche. Esto se comunica al cliente en cuanto llega a cenar. Nos gustaría quedarnos hasta más tarde, pero por respeto al descanso de los vecinos no podemos hacerlo.

Lamentamos profundamente esta mala crítica y le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento y valore con esta información una vez más nuestro negocio.

Reciba un saludo,