“Mejor de día... en la playa en frente del mar!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 201 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar donde poder saborear una amplia carta de degustaciones o platos a la carta en su zona restaurante, sala interior climatizada, o terrazas exteriores. Disponemos de una terraza mirador desde la cual se puede disfrutar de toda la costa de Castelldefels, en un ambiente lounge/chillout acompañado de los mejores cocteles y gin-tonics.
BCN
“Mejor de día... en la playa en frente del mar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En la playa y delante del mar...
Que más se puede pedir!!!

Trato correcto y con ambiente!!
Por la noche, cena correcta y ambiente animado...
Precios accesibles... Para todos los estilos... y todos los gustos!

Pero lo mejor, es disfrutarlo de día... a partir de las 3 de la tarde...
Tranquilo, sin agovios y con vistas al mar...
Trato más directo y personalizado!

Rincon de playa, ideal para perderse en Castelldefels...seguiré volviendo... pero de día!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Gavà, España
“Copas de lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He visitado el local con amigos , ya os pudo decir que tiene en la segunda planta un lugar perfecto para tomar copas, no dudéis en visitarlo

Visitado el agosto de 2013
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Tibu-Ron Beach Club, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por el comentario! Un saludo.
“Muy buena cena de grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El pasado mes de Julio hicimos la cena de verano de la empresa y quedamos muy satisfechos.
Nos ofrecieron un menú muy correcto, para 15 personas, con un pica-pica variado y suculento de entrada y un segundo a elejir con antelación entre carne y pescado, todo ello a muy buen precio. Coociones bastante precisas tanto en la carne, como en el pescado, mucho más de lo que cabía esperar, tratandose de una cena de grupo.
Previamente fui a probar a nivel particular y aunque la cena fué correcta, hubo un detalle que no nos gustó, se lo comuniqué por mail y, a pesar de no recibir respuesta, el día de la cena de empresa comprobamos que lo habían resuelto.
Entorno muy agradable. Decoración moderna, mobiliario acorde al estilo del local. Buen ambiente. Servicio correcto.
Para rematar la velada, dando cuenta de los postres, se nos presentó en la mesa un mago, que nos brindó varios trucos y nos amenizo un poco más, si cabe, el momento. A destacar la calidad del número, los trucos eran realmente buenos.
Por nuestra experiencia: 100% Recomendable

• Visitado el julio de 2013
Castelldefels, España
“Mucho ruido y pocas nueces...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Después de un primer intento frustrado porque, no pudimos sentarnos (la chica que nos atendió nos dijo que no había problema en sentarnos dentro, aunque tenían todo preparado fuera, y que en un minuto nos lo montaban. Sin embargo, cuando se dirigió a uno de sus jefes, éste, con muy malos modos -vimos sus aspavientos-, le dijo que ni hablar, que todo el mundo comía ese día fuera, en la terraza). En Agosto, por fin pudimos probarlo sin más incidentes.

Si consigues una de las mesas que hay "hundidas" en el suelo se está bien y la situación, en pleno Paseo Marítimo, es inmejorable. El otro día, tras no poder entrar en el "Amar" (uno de los buenos de Castelldefels) por falta de reserva, fuimos a comer en el "Tibu-Ron" y está claro que tiene el poder de la situación, lo que casi les garantiza el lleno a diario, pero con la comida/cena que dan, bastante normalita, no se pueden permitir el lujo (creo yo) de pretender ser elitistas y para gente chic de Castelldefels. Se puede comer algo, tapear o cenar, pero sin alardes dignos de mención (alguna carne, pizzas y bocadillos).

En ese campo (lo más chic), creo que el Fosbury, un poco más adelante e igual de nuevo. Les supera. Al final, comimos unos bocadillos y una pizza, que eran de lo más normalito. Nos queda probar la zona de copas, que espero sea mejor, ya que si no, nunca llegaré a enteneder su relativo éxito en nuestra playa. Es un local muy normalito a precio chic.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu comentario. Hemos introducido muchos cambios (tanto de personal como de logística y en el local) para mejorar la atención al cliente. Deseamos que vuelvas y nos vuelvas a valorar. Un saludo y gracias nuevamente.
“Variedad, vistas y buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nuevo restaurante con una carta muy variada. Permite tapear, comerse una paella o cenar una buena carne o pescado. Se adapta bien a las diferentes necesidades de cada uno, ya que tiene una carta realmente versátil.

Todo esto a pie de playa y con vistas magníficas al mar.

El restaurante es nuevo y bien decorado. El servicio está a la altura.

Por la noche, el restaurante se convierte en uno de los locales de moda de la ciudad, ideal para tomarse un cocktail en una de sus terrazas o para bailar rodeado de un gran ambiente.

Destacan sus mojitos.

• Visitado el junio de 2013