“Lo mejor, la ubicación.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 200 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar donde poder saborear una amplia carta de degustaciones o platos a la carta en su zona restaurante, sala interior climatizada, o terrazas exteriores. Disponemos de una terraza mirador desde la cual se puede disfrutar de toda la costa de Castelldefels, en un ambiente lounge/chillout acompañado de los mejores cocteles y gin-tonics.
Viladecans, España
“Lo mejor, la ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Situado en la playa, sitio de moda. La comida algo flojita. Eso si, buen sitio para ir a tomar copas.

Visitado el febrero de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Tibu-Ron Beach Club, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Lamentamos el comentario negativo. Nos alegra que te gustara la zona. Estamos en continua mejora y esperamos que en tu próxima visita te encuentres más a gusto. Un saludo!

Castelldefels, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui con los amigos a cenar y salimos muy contentos con el local. Las vistas son espectaculares, los camareros fueron atentos, y sobretodo la comida es de muy buena calidad por un precio muy razonable. Nos quedamos a tomar unas copas después de cenar y el ambiente y la música estaban muy bien! 100% recomendable!

Viladecans, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a comer y se estaba de lujo, las vistas son increibles, sobretodo cuando se va yendo el sol. Por la tarde nos tomamos unos mojitos y unos gintonics y se nos paso el rato volando. Volveremos seguro!!!

Catelldefels
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La comida estaba buenisima y camareros muy atentos. Para mi la mejor vista y la mejor ubicación de Castelldefels. Estuvimos en la terraza de arriba y luego bajamos a comer y como hacia muy buen dia se estaba increible. Ademas soy celiaca y estan muy concienciados con el tema.

Barcelona, Spain
“Podria ser mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En esta segunda oportunidad que he comido en Tiburon con amigos, he confirmado la opinion que me habia surgido la primera vez que estuve alli. El menu se compone de lo mismo que se puede encontrar en casi todos los restaurantes locales, la calidad de la comida es de promedio hacia abajo, y la atencion es lo mas flojo que tiene este lugar. Por el lado positivo, esta perfectamente ubicado y desde las mesas exteriores es posible observar a los niños mientras juegan en la playa. La terraza, solo para tragos y nibbles, tiene una vista hermosa en los atardeceres. Como restaurant, no lo recomendaria. Como bar de cocktails, esta muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Tibu-Ron Beach Club, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por el comentario. Nos parece injusto el comentario haciendo relación a nuestra comida. Nuestros productos son de primera calidad, siempre trabajando con marcas líder en el mercado. Ademas de usar la mejor materia prima, intentamos siempre innovar en la carta a base de nuevos productos.
Lamentamos que la atención no haya sido de tu agrado. Estamos en una etapa de mejora, y valoramos este comentario para mejorar.

Si lo deseas te invitamos a volver al local y enseñarte los platos de calidad. Contacta con nosotros en info@tibu-ron.com.

Muchas gracias. Recibe un saludo.