“Lo mejor el sitio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 193 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar donde poder saborear una amplia carta de degustaciones o platos a la carta en su zona restaurante, sala interior climatizada, o terrazas exteriores. Disponemos de una terraza mirador desde la cual se puede disfrutar de toda la costa de Castelldefels, en un ambiente lounge/chillout acompañado de los mejores cocteles y gin-tonics.
“Lo mejor el sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado en diferentes momentos del día y particularmente me quedo con escoger el lugar para hacer el aperitivo o para tomar una copa a media tarde.
Por lo que respecta a la comida, recomiendo las bravas por diferentes y picar un poco (croquetas, quesos, ensalada)
Otro día prové la paella parellada y estaba buena sin ser excelente. Le faltaba un minuto de cocción.
El servicio es muy correcto y el local es limpio y agradable.
El precio es ligeramente superior al esperado, pero lo compensa de algun modo el lugar. 55€ 1 bravas 4 cervezas y 2 de paella parellada.

“una copa? SI, una cena? NO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La experiencia no fue de lo más agradable. Mi recomendación.. si quieres cenar tranquilo que sea sobre las 21. Es cierto que el personal avisa que la sala se convierte en bar de copas después del turno de cenas, pero no deberían descuidar la atención a los clientes mientras montan todo el "tinglado" para las copas de la noche. Quizá también un tanto .."agresivo" el estar cenando y ver que a tu lado ya no quedan mesas ni sillas, ya que las han recogido para el turno de "copas", y la molestia que eso comporta mientras estas acabándote el vino con tu pareja, además de traer la cuenta en plan "echándote". Respecto a la comida, pues muy muy justito en relación calidad-precio, calidad tirando a medio-bajo. Sin duda es un lugar bien ubicado, en el que, para tomar una copa una noche de verano no dudo que es excelente, pero para cenar no lo recomendaría.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Tibu-Ron Beach Club, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Andry. Lamentamos este comentario negativo sobre nuestro local. Lo que no acabamos de entender es que si te avisaron que a media noche se recoge el local para convertirlo en un bar musical, porqué esperabas otra cosa. Somos conscientes de que cambiar el local a media noche puede afectar a las cenas. Por este mismo motivo se te avisó antes de que vinieras.

Creemos que te esperabas un restaurante típico, sin embargo nosotros nos caracterizamos por ser un Beach Club, en el que por la noche, es un lugar de encuentro para fiesta.

Gracias por tu visita y por el comentario. Un saludo.
“Todo muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He ido varias veces a comer, sobretodo desde que hay menú diario ejecutivo, los platos son contundentes y nunca me quedo con hambre.
Además si no quieres menú tienes una carta muy diversa, para probar muchos platos diferentes!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“El mejor de Castelldefels!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un placer para el paladar probar sus platos. Me encanta picotear ....ese paté,el jamoncito,el atún fresco...he ido varias veces y siempre he disfrutado de todo. Sin olvidar por supuesto su excelente ubicación. Comer mientras estás viendo la playa y el mar...es un placer para los sentidos. Además luego puedes disfrutar de tomar una copa en la terraza de arriba, o en un sofá ...me encanta.!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Catalonia
“Perfecta combinación de ubicación, servicio, cena y fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Vamos a menudo a este restaurante de la playa. La verdad es que se está genial y a cualquier hora. El lugar está súper bien ubicado.... Justo encima de la arena de la playa!! Los domingos por la mañana vamos y se está genial tomando algo con el solecito en la cara... y cuando salimos de fiesta es perfecto porque cenas allí mismo (yo recomiendo el atún con guarnición y la paella) y luego la fiesta la tienes allí mismo... Con barra de mojitos incluida!!!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida