“Refreshing mojitos in a nice beach chiringuito” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Cocina: Mediterránea, Hamburguesería, Pasta y pizza, Comida rápida
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
“Refreshing mojitos in a nice beach chiringuito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Vine con mi pareja y un amigo a pasar el día y nos quedamos en los alrededores de este chiringuito, hacen unos mojitos estupendos y el servicio muy atento y simpático. Además tienen unos precios muy razonables. Que ganas de volver!!

“Chiringuito de servicio lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen chiringuito para tomarse unos cócteles al atardecer y picar algo fácil.y rápido para cenar. La música estaba muy alta por lo que mantener una conversación es complicado. Los cócteles muy buenos. Y lo más importante, los lavabos están muy limpios.

Visitado el julio de 2014
Castelldefels, España
“Mas de lo mismo en Castelldefels”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pues eso, más de lo mismo en Castelldefels, chiringuitos de playa con grandes prestaciones en sus cartas que no se corresponden con el servicio ofrecido. La calidad es buena, eso no lo discutimos, pero sin duda se ven superados por la excesiva afluencia de comensales que finalmente llega a agobiar.
No es una mala opción si alguien se deja caer por esa zona de la playa de Castelldefels. Al fin y al cabo, tampoco hay muchas más opciones.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“una experiencia negativa, peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

el pasado sábado 28 de junio, un grupo amigos, decidimos reunirnos
y comer juntos, todo excelente hasta la hora de comer, después de una reserva confirmada, en la que habíamos confirmado, el numero de comensales, los menús tanto de los adultos como de los niños que íbamos, cual es nuestra sorpresa que al llegar al chiringuito no tenían la reserva, suerte que mostramos la confirmación por parte de ellos, pero bueno puede pasar, montan la mesa corriendo, y otra nueva sorpresa, de los menús elegidos entre los que nos habían hecho llegar, resulta que no los tenían, es mas no tenían ni constancia de la existencia de dichos menús, al final poniendo de nuestra parte aceptamos algún cambio, solo queríamos comer de una vez, pensando que ya se había acabado lo malo y era el momento de disfrutar de la comida, jaja inocentes de nosotros, mala atención, no nos pusieron ni platos hasta que no los reclamamos, los entrantes llegaron tarde y mal, es decir en muchos casos llegaron los platos principales antes que los entrantes, y aun así, tuvimos que reclamar la mitad de ellos que luego tampoco eran lo que nos acababan de decir, en fin una verdadera aventura y experiencia, la peor imaginable eso si, y para colmo nos faltaba la última y no por eso menos desdicha, después de lo sufrido, debieron pensar que no habían hecho lo suficiente por nosotros que decidieron que los menús infantiles deberían valer 3 euros mas cada uno por que les daba la gana, en fin cansados y por no discutir mas, pagamos y nos fuimos, lo dicho la peor experiencia posible, eso si por su parte ni un lo siento ni un amago de disculpa, si alguien me pidiera consejo le diría que en cualquier sitio menos en este chiringuito, o que se quede en casa, en fin si alguien va, le deseo suerte y paciencia que le hará falta.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Muy maleducado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

ningun problema por los cocteles i el servicio. Pedi un amburghesa, i tenia un padazo de plastico,era tan pegado que supuse que era de lo que hai entre hamb y hamburgher. Cuando avise, salio un chico da la cocina diciendo che era un trozo de servelleta con muy mala cara, le dije que era plastico, cuando se entero que no tenia razon, se dio la vuelta i se fue sin desculparse ni nada. I enzima me lo puso en la cuenta. Muy mal gusto. Bote todos a los 5 minutos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente