“Una cena excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 168 restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante con terraza situado en el paseo maritimo de Castelldefels. Nuestros platos y tapas varian cada día! Cocina mediterránea con algunas sugerencias asiáticas. No os olvidéis de pedir nuestros postres caseros.WIFI gratuito.
Gavà, España
“Una cena excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi novia el día de mi cumpleaños y pasamos un rato muy agradable. El servicio fue excelente, muy cercano y atento. La carta es variada y cambia frecuentemente en base a los productos de temporada. El solomillo con foie es excelente! Un restaurante muy recomendable al que volveré seguro.

Visitado el enero de 2014

Un 84 % lo recomiendan
Gava Mar
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

una comida sensacional, buena recomendación.... me encanta el trato y la profesionalidad!! un 10 ...
volveré .......

“Excelente combinación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La combinación obtenida con los ingredientes de calidad, ambiente, trato acogedor y atento, precio correcto, carta y decoración es excelente. La oferta en Castelldefels es muy variada, pero este restaurante tiene su lugar preferente entre los míos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels
“Bueno pero permisivos con el humo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comimos francamente bien, unas excelentes tapas, todas ellas estaban buenas pero quisiera resaltar la de estofado de ciervo que era sublime.

La atención muy correcta y agradable, pendientes todo el rato de si estábamos cómodos.

El sitio es acogedor, pero hay un hecho que a mi personalmente me molesta -se que a los fumadores les encantará- y es que están incumpliendo de un modo flagrante: permiten fumar en una terraza que está completamente cerrada por sus cuatro lados y el techo. La única diferencia entre esa sala y la interior es el material del cerramiento. Parece mentira que no hayan sido denunciados.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“The Special One!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Después de haber repetido varias veces podemos asegurar que la Taska es de lo mejor de Castelldefels. Tapas originales y de gran calidad a precio correcto. La carta va variando y es difícil elegir porque todo está realmente bueno y cada plato nuevo te sorprende. Los dueños son muy simpáticos así que ante la duda deja que te recomienden.

Nuestras recomendaciones: el salmón marinado, el foie micuit, las berenjenas con miel, las sardinas en escabeche o el suquet de rape. Todos exquisitos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente