“Esmero pobre” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 197 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con terraza situado en el paseo maritimo de Castelldefels. Nuestros platos y tapas varian cada día! Cocina mediterránea con algunas sugerencias asiáticas. No os olvidéis de pedir nuestros postres caseros.WIFI gratuito.
Barcelona, Spain
“Esmero pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tras una buena experiencia donde sólo tomamos unas tapas decidimos volver a la Taska con amigos. Aunque el lugar es muy acogedor y presentan una carta diferente nos llevamos una decepción en el cuidado y presentación de los platos:

Jamón bueno pero no se preocuparon de ventilarlo ya que se notaba que era envasado.
Ensalada de bolsa, el aliño de botes re utilizables donde el aceite rozaba el de girasol, sal en plato y el vinagre de módena chorreando el envase y tapón no pertenecía a su bote.
Postres congelados...

En definitiva muchos restaurantes utilizan envasados, congelados, etc.. pero tienden a presentarlo de manera que no se note tanto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TasKa R, Propietario en TasKa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por su opinión Dani,
Nos vemos obligados a contestar su opinión ya que dice cosas que no son ciertas:

Taska es un restaurante con un gran espíritu culinario, con un chef que cuida el detalle y sobretodo la materia prima de nuestros platos, para que el cliente disfrute con su degustación.

En primer lugar, nuestro jamón es de primera calidad, se corta en cada servicio, y por supuesto no es, ni será envasado.
Nuestras ensaladas nos las proveen cada día directamente del mercado, garantizando así que sea fresca y de gran calidad.
Su aliño es obra del chef, y recibe muy buenas críticas.
Nuestros platos se preparan con su tiempo necesario y con elementos de primera calidad.

La satisfacción de nuestro cliente es lo primero.

En último lugar, los postres:
Taska dispone de diversos postres de gran calidad.
Algunos de ellos, los vasitos en concreto, son artesanos y se han de congelar tras su preparación para ganar en textura y mantener su calidad.
Otros postres como el Mel i Mató y los pasteles, no se congelan, por supuesto.

Gracias nuevamente por su opinión,
Taska intenta mejorarse día a día.
Un saludo Taskero!

Castelldefels
“Agradable, una opcion diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me gustó porque ofrece una opción diferente para una cena agradable y bien de precio. En la carta hay tapas (en realidad son mas bien raciones, pues las tapas son bocados mas pequeños y casi unitarios... Pero bueno, como se ha puesto de moda, ahora se llama tapa a todo). Pedimos 4 cosas para dos personas, todo muy rico: morcilla con manzana, champiñones con queso, boquerones y cochinillo, bien cocinado en plan cocina moderna en su elaboración y presentación. Compartimos postre, vino pequeño y agua, unos 50€ total. Muy bien atendidos, pendientes de seguir un orden lógico al ir trayendo la comida. Estuvimos dentro, pero la terraza con estufas estaba muy concurrida y animada. Reconozco que decidimos enseguida la opcion de cena de tapas y no me fije en el resto de la carta así que no puedo opinar, pero lo comento para que se sepa que se puede cenar y comer de plato "normal".

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente cocina en Castelldefels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy, es un restaurante de los de repetición, el servicio es inmejorable su trato de exquisito y familiar, siempre pendiente de la mesa.
Los platos son de lo mejor, ya que puedes combinar una comida o cena de picoteo, con suculentas tapas (muy completas), y un segundo, o sólo degustar tapas, ya que tienen la gracia de adaptar al tapeo verdaderos platos de buena cocina, con una elaboración culinaria formidable.
Es un lugar que sin lugar a duda merece repetirlo, ya sea al mediodía, por la noche, en verano o en invierno, ya que dispone de una terraza destacable en su ubicación.
A destacar también el comedor privado para doce comensales.
Puedes ir con familia, amigos, pareja ....

Visitado el marzo de 2014
“Perfecta terracita para invierno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a comer, por casualidad!! Hacia mucho frio en la calle y al estar lleno dentro, tuvimos que sentarnos fuera, se estaba de lujo con las estufas en la terraza y era cerrada. Perfect!
La comida genial, nos aconsejaron unas tapas variadas que estaban muy ricas.
Nos encantó el cochinillo, el tartar de salmon, las bravas, el foie mi-cuit y las demás tambien eran muy sabrosas la verdad.
Lo unico negativo es que tardaron en traer las cartas, aunque es comprensible por lo lleno que estaba el local...
Enfin.. Repetimos!!

Visitado el febrero de 2014
“Un ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La semana pasada organizamos uma cena de reencuento en la Taska. Al no ser fumadores hicimos la reserva dentro y al llegar nos sorprendió la mesa que nos pusieron. No heramos conocedores de la nueva salita habilitada para los clientes. Disfrutamos mucho de la comida y la tranquilidad. Os lo recomendamos a todos!!