“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 191 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con terraza situado en el paseo maritimo de Castelldefels. Nuestros platos y tapas varian cada día! Cocina mediterránea con algunas sugerencias asiáticas. No os olvidéis de pedir nuestros postres caseros.WIFI gratuito.
Lucerna, Suiza
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este fin de semana visité Barcelona después de algún tiempo en el extranjero y estoy convencida de haber hallado la mejor elección para reencontrarme con la gastronomía catalana y unos cuantos amigos.
Dejando en un segundo plano la excelente ubicación del restaurante, me entusiasmó la originalidad de los platos y la innovación conseguida al combinar la cocina ibérica con algunos toques orientales. Además cuenta con un servicio amabilísimo que te hará sentir como en casa. Desde luego lugar para recomendar y repetir!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lo mejor de Castelldefels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente comida y trato inmejorable. Me ha sorprendido su variedad de platos. Recomiendo el cochinillo y el foie, aunque tendre que volver para seguir disfrutando de su comida. Su cheesecake artesano es unico!
Mañana vuelvo!!!!

“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una gran opción para venir a disfrutar de una comida o cena diferente. Tienes gran variedad de elecciones. Por un lado estan las tapas que sorprenden por su contenido original y variada. Recomiendo las berenjenas fritas con miel y el cocinillo que es estupendo. Lo bueno de este restaurante es que puedes comer a base de tapas que son un plato que llena, o variar tapas y segundo plato. Es un restaurante que ofrece una variedad en la comida que no ofrecen los demas, y gracias a ellos he probado cosas que pensaba que no me gustarian, estoy decidida a volver para probar todos los demas platos. Os lo recomiendo fuertemente, ya que ademas su servicio es excelente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Spain
“Esmero pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tras una buena experiencia donde sólo tomamos unas tapas decidimos volver a la Taska con amigos. Aunque el lugar es muy acogedor y presentan una carta diferente nos llevamos una decepción en el cuidado y presentación de los platos:

Jamón bueno pero no se preocuparon de ventilarlo ya que se notaba que era envasado.
Ensalada de bolsa, el aliño de botes re utilizables donde el aceite rozaba el de girasol, sal en plato y el vinagre de módena chorreando el envase y tapón no pertenecía a su bote.
Postres congelados...

En definitiva muchos restaurantes utilizan envasados, congelados, etc.. pero tienden a presentarlo de manera que no se note tanto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TasKa R, Propietario en TasKa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por su opinión Dani,
Nos vemos obligados a contestar su opinión ya que dice cosas que no son ciertas:

Taska es un restaurante con un gran espíritu culinario, con un chef que cuida el detalle y sobretodo la materia prima de nuestros platos, para que el cliente disfrute con su degustación.

En primer lugar, nuestro jamón es de primera calidad, se corta en cada servicio, y por supuesto no es, ni será envasado.
Nuestras ensaladas nos las proveen cada día directamente del mercado, garantizando así que sea fresca y de gran calidad.
Su aliño es obra del chef, y recibe muy buenas críticas.
Nuestros platos se preparan con su tiempo necesario y con elementos de primera calidad.

La satisfacción de nuestro cliente es lo primero.

En último lugar, los postres:
Taska dispone de diversos postres de gran calidad.
Algunos de ellos, los vasitos en concreto, son artesanos y se han de congelar tras su preparación para ganar en textura y mantener su calidad.
Otros postres como el Mel i Mató y los pasteles, no se congelan, por supuesto.

Gracias nuevamente por su opinión,
Taska intenta mejorarse día a día.
Un saludo Taskero!
Castelldefels
“Agradable, una opcion diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me gustó porque ofrece una opción diferente para una cena agradable y bien de precio. En la carta hay tapas (en realidad son mas bien raciones, pues las tapas son bocados mas pequeños y casi unitarios... Pero bueno, como se ha puesto de moda, ahora se llama tapa a todo). Pedimos 4 cosas para dos personas, todo muy rico: morcilla con manzana, champiñones con queso, boquerones y cochinillo, bien cocinado en plan cocina moderna en su elaboración y presentación. Compartimos postre, vino pequeño y agua, unos 50€ total. Muy bien atendidos, pendientes de seguir un orden lógico al ir trayendo la comida. Estuvimos dentro, pero la terraza con estufas estaba muy concurrida y animada. Reconozco que decidimos enseguida la opcion de cena de tapas y no me fije en el resto de la carta así que no puedo opinar, pero lo comento para que se sepa que se puede cenar y comer de plato "normal".

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida