“Magnifica comida, lugar espectacular” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 200 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones
Descripción: TasKa es un restaurante de gastronomía elaborada y de calidad, en primera linea de mar y fácil aparcamiento. Su decoración es elegante y chic, perfecto para grupos y parejas. Dispone de Terraza (cubierta en invierno) y dos salas con vistas al exterior. La carta esta compuesta por tapas y platos de elaboración propia y de mercado, con sugerencias diarias y con extensa carta de vinos. Menú diario: 15€ entre semana, 19€ sábados. Música ambiente en todo el local. Gran televisión para eventos importantes o proyección para clientes. WIFI GRATUITO.
Castelldefels, España
“Magnifica comida, lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Somos asiduos al taska y desde que lo probamos, venimos cada semana. Es un lugar acojedor con una terraza unica.
Sus tapas son buenisimas y elaboradas, ademas siempre añaden nuevas que nos sorprenden!!
El mejor!!

• Visitado el abril de 2014

“Siempre aciertan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La variedad hace que en ocasiones sea complejo escoger pero dejate asesorar y acertaras!
Es de agradecer que el chef se acerque a la mesa y pida tu opinion.
La critica si es constructiva lleva a la mejora continua y a un engagement de todo el equipo

• Visitado el abril de 2014
Lucerna, Suiza
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este fin de semana visité Barcelona después de algún tiempo en el extranjero y estoy convencida de haber hallado la mejor elección para reencontrarme con la gastronomía catalana y unos cuantos amigos.
Dejando en un segundo plano la excelente ubicación del restaurante, me entusiasmó la originalidad de los platos y la innovación conseguida al combinar la cocina ibérica con algunos toques orientales. Además cuenta con un servicio amabilísimo que te hará sentir como en casa. Desde luego lugar para recomendar y repetir!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de Castelldefels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente comida y trato inmejorable. Me ha sorprendido su variedad de platos. Recomiendo el cochinillo y el foie, aunque tendre que volver para seguir disfrutando de su comida. Su cheesecake artesano es unico!
Mañana vuelvo!!!!

“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este restaurante es una gran opción para venir a disfrutar de una comida o cena diferente. Tienes gran variedad de elecciones. Por un lado estan las tapas que sorprenden por su contenido original y variada. Recomiendo las berenjenas fritas con miel y el cocinillo que es estupendo. Lo bueno de este restaurante es que puedes comer a base de tapas que son un plato que llena, o variar tapas y segundo plato. Es un restaurante que ofrece una variedad en la comida que no ofrecen los demas, y gracias a ellos he probado cosas que pensaba que no me gustarian, estoy decidida a volver para probar todos los demas platos. Os lo recomiendo fuertemente, ya que ademas su servicio es excelente.

• Visitado el marzo de 2014