“Como mola, se merece una ola!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 204 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones
Descripción: TasKa es un restaurante de gastronomía elaborada y de calidad, en primera linea de mar y fácil aparcamiento. Su decoración es elegante y chic, perfecto para grupos y parejas. Dispone de Terraza (cubierta en invierno) y dos salas con vistas al exterior. La carta esta compuesta por tapas y platos de elaboración propia y de mercado, con sugerencias diarias y con extensa carta de vinos. Menú diario: 15€ entre semana, 19€ sábados. Música ambiente en todo el local. Gran televisión para eventos importantes o proyección para clientes. WIFI GRATUITO.
Castelldefels
“Como mola, se merece una ola!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Soy asiduo a la Taska y cada vez que vengo me sorprenden con alguna novedad, hoy por ejemplo, tienen riñones al jerez y fideos al estilo oriental.. Buenisimo! Aunque tengo unas tapas fijas que las voy rotando, como el foie, los boquerones, el salmon marinado, las costillitas... Aparte de las cremitas del dia! Se nota que son productos frescos y de calidad!
Lo recomiendo mucho!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

buenísimas tapas, a destacar el cochinillo.
ambiente muy familiar y las vistas geniales. Recomendable, sin ninguna duda!

• Visitado el mayo de 2014
“EstherM”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Cenamos de tapas , estaban muy buenas. Se notaba que la materia prima era de calidad. El servicio muy bueno, son muy amables.

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en febrero y no había casi nadie. Finalmente decidimos sentarnos dentro ya que era un día fresco. Cierto que el servicio es un poco lento pero a nosotros nos gusta disfrutar de la comida, charlar y pasar el rato, aunque nuestra hija es bastante inquieta y no paraba, le dió más la vara a los propietarios que a nadie, la verdad, no paró de jugar con su perrito y fueron muy muy amables.
La comida nos gustó mucho, buena relación calidad-precio. Los boquerones riquísimos, las patatas bravas, etc.
La decoración nos gustó mucho también. Nosotros lo recomendamos, la verdad, y esperamos poder volver con el resto de la familia.

• Visitado el febrero de 2014
“Restaurante acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Acudí el pasado sábado para celebrar el cumpleaños de un amigo. La verdad es que nunca antes había ido, y tras muchas recomendaciones nos decantamos por este acogedor restaurante. con una carta muy variada (tapas y platos) decidimos empezar con un pica pica y luego un plato de segundo cada uno.
Las tapas estaban muy elaboradas y pedimos demasiadas dando por hecho que serían mucho más pequeñas. a pesar de ello la relación calidad precio es inmejorable. 20 euros por cabeza y salimos de allí llenos.
Muy buen trato por parte de sus trabajadores, teniendo en cuenta que al ser un sábado noche estaba lleno. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente