“Helados exquisitos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 169 restaurantes en Castelldefels
Cocina: Helado
Opciones: Tomar postre
Descripción: Somos artesanos desde 1944, en castelldefels desde 1974. No somos una franquicia por eso nuestros productos pueden diferir de las demás jijonencas en exposición tenemos más de 72. Ofrecemos una amplia gama de sabores de helado artesanales realizados en nuestro obrador, como nuestros granizados, horchatas de chufa y almendra, leche merengada etc.. siguiendo las recetas tradicionales y buscando las mejores materias primas para ofrecer la mayor calidad posible. Difrute de un buen desayuno con fartons o con nuestra bolleria acompañados de una horchata o de un café 100% natural. Disponemos de yogurteria donde podrá degustar un buen yogur artesano acompañado de infinidad de toppings (frutas, galletas, salsas, frutos secos...) de rienda suelta a su imaginación y cree su yogur personalizado!! En diciembre (1 al 21) vendemos turrones legítimos de jijona, nuestra ciudad, ofreciéndoles la mayor calidad al mejor precio.
“Helados exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como siempre, los mejores helados de Playafels.
Precio aceptable aunque a veces es difícil encontrar sitio.

Visitado el mayo de 2014
SirventVerdu, Gerente en La Jijonenca Sirvent Verdú, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenas,
Muchas gracias por su opinión, le esperamos con más novedades.
Gracias

Un 70 % lo recomiendan
Castelldefels, España
“Sería un mal día...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Helados muy buenos pero muy antipática y cara d pocos amigos la señora que nos puso los helados!!!No había mucha gente así que supongo que sería un mal día .Repetiremos y os contare como estuvo

SirventVerdu, Gerente en La Jijonenca Sirvent Verdú, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenas,
Le pedimos disculpas si el trato recibido no fue correcto, no fue nuestra intención. Le invitamos a que vuelva y compruebe como usted dice que posiblemente fuera un mal dia, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un mejor servicio.
Saludos y reiteramos nuestras disculpas.
Castelldefels, España
“Muy buena heladeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Gran variedad de sabores y de tipos de helado.En verano siempre esta lleno.El año pasado ampliaron la terraza.Es la heladeria en la que voy siempre en verano a tomar un helado y en el pueblo voy a la jijonenca.Yo la recomiendo totalmente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
SirventVerdu, Gerente en La Jijonenca Sirvent Verdú, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión
“Desde siempre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hay gran variedad de helados, incluso ahora yogurtería. Horchata sin azúcar, a mí no me ha gustado nada. Helados sin azúcar. Copas, tartas heladas. Está bien. Quizás han perdido un poco de su sabor original. A veces, la horchata, sabe más a agua, la deben alargar.

Visitado el agosto de 2013
SirventVerdu, Gerente en La Jijonenca Sirvent Verdú, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenas,
Desde hace 40 años utilizamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos. Posiblemente la horchata sin azúcar no te gustó porque el termino "sin azúcar" lo utiliza mal la mayoría de la gente (incluidos algunos "profesionales" del sector), cuando en nuestra heladería decimos sin azúcar es sin azúcar tanto para horchata como helado (sería imposible hacerlo por lo necesarios que son para reducir el punto de congelación y obtener una cantidad de sólidos, te estarían engañando si te venden un helado sin azúcar). Los azucares mayoritariamente utilizados en heladería son: sacarosa (azúcar común), dextrosa, lactosa, glucosa y fructosa (mayoritariamente para diabéticos se encuentra de forma natural en las frutas y la miel). Los helados "sin azúcar" normalmente llevan fructosa (no la pueden tomar todos los diabeticos) y alcoholes que son compuestos que se forman cuando los azucares reaccionan con hidrógeno en presencia de un catalizador, son laxantes si se toman en grandes cantidades (ejemplo chicles xilitol..)
La horchata sin azúcar la hacemos pensando en los diabéticos por eso carece de cualquier tipo de azúcar o edulcorante, para conseguir un sabor similar a la normal solo tendrias que añadirlo.
La horchata normal (con sacarosa) siempre se emplea exactamente la misma formulación y no se puede "alargar" porque al ser totalmente natural tiene una vida muy limitada, posiblemente el que se la sirvió no la removió bien, puedes comprobar que la horchata de calidad deja poso.
Uno de nuestros sellos de identidad es saber combinar los helados de la jijonenca con los realizados artesanalmente con formulación propia para poder ofrecer tan extensa variedad, el termino artesano es más complicado de definir que el de "sin azucar", en el mundo del helado muchos "artesanos" hacen sus helados con bases ya hechas y lo denominan artesano.. Lo mismo tienen de artesano que un pastel de royal para que me entiendas.
Si alguna vez te sucede lo mismo no dudes en comunicarlo.
Muchas gracias por tu opinión
“La mejor heladeria de mi "pueblo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Que quieres un helado de calidad?
JIJO
Que quieres variedad de sabores?
JIJO
Que quieres estar sentadito tranquilo despues de currar todo el dia en verano?
JIJO
Que quieres un granizado de los de verdad y no de los de jarabe?
JIJO

Quizá algo ya dificil de conseguir es que alguna vez se cen algunos pintas de la leche, pero bueno te ries un rato y encima no te cobran el espectáculo!!

Buen trabajo para el equipo y enhorabuena por seguir ahi tantos años!!

Muchas gracias por su opinion