“Un robo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fue mi mujer a desayunar, un café con leche + una tostada = 6€, esto no lo he pagado ni en Madrid en la plaza mayor. Sera muy bonito pero esa noche pensábamos ir a cenar 7 personas y al final nos fuimos a otro lado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“La reforma solo es exterior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui el pasado mes de septiembre a cenar, y la verdad que me lleve una desagradable sorpresa.

Eramos clientes habituales de menu de este retaurante antes de su reforma, y no estaba mal, precio calidad, pero ahora..., despues de la reforma, me he llevado una gran decepcion...

Primeramente el trato, la dueña, (la hija) que antes estaba su madre siempre con una sonrisa de tras de la barra, tenia una actitud arrogante, de sobrada, demasiado estirada, supongo que se debe al cambio de look del local, pero no por ello debe ir de esa manera.

Luego la comida, puff, no se ni que decir mas que resumiendo, deberian cambia al cocinero... las croquetas tanto las de jamon de jabugo, como las foie, crudas, y demasiado aceitosas, y los buñúelos de sobrasada no tenían nada de esta última, solo sabían a harina, y también estaban crudos.... Los montaditos de queso de cabra llegaron frios....

Lo unico bueno que han puesto es el pan de coca con tomate.

Excesivamente caro para la calidad...ya no volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Castelldefels
“Nueva decoración y orientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un restaurante de pescado y marisco de toda la vida en Castelldefels que ha acometido una reforma drástica del local y la carta. Ahora tiene unas instalaciones modernas y comodísimas y una extensa carta con excelentes platos.

Servicio amable y profesional, platos excelentes y precios acordes con lo recibido.

Visitado el julio de 2013
Gavà, España
“Todo nuevo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solo puedo decir , que lo han reformado todo , pero los precios son un poco mas elevados, el servicio es correcto, pero cuidado con la carta , porque te puede subir un poco el bolsillo.

Visitado el agosto de 2013