“No dejan nada librado al azar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Hamburguesería, Cervecería, Precios familiares
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Gavà, España
“No dejan nada librado al azar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estoy muy contento con este lugar, ya que siempre te atienden con una sonrisa y muy amablemente, haya poca gente o esté lleno a reventar, como la últimna vez que fui. Hacen todo lo posible para que te sientas a gusto, y la comida es excelente, se nota que es todo casero y de la mejor calidad. Las roscas son un concepto novedoso que no había visto en ningún sitio, y están buenísimas. Y un apartado especial para los postres, hace falta ir varias veces para probar las distintas tentaciones que hay.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Castelldefels, España
“Una gran opción para tomar algo a buen precio en Playafels”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ha sustituido con éxito al antiguo local que se dedicaba en exclusiva a los bocatas. Ahora, con el "Chalo", tenemos la opción de degustar unas originales roscas que no se encuentran por la zona. Además, puede ofrecer pizzas y calzones de buena calidad, y bocatas y hamburguesas ya más normales (sobre todo por la cercanía del Barba Rossa).

De todos modos, a cada sitio lo suyo, y en El Chalo: Las roscas¡¡¡ Sin olvidar las ricas tapas de croquetas variadas, en especial las de queso. El precio es adecuado y el ambiente, con terraza para el buen tiempo, muy agradable. El servicio es encantador, las chicas intentan que pases una buena velada y te cuentan las bondades de su carta, en especial de sus tartas caseras.

Es un sitio sin pretensiones pero muy adecuado para el tipo de comida que he comentado, incluso pudiendo decantarse por el Chivito (hay algo más completo?). Me gusta y lo frecuento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gavà, España
“Servicio a domicilio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este sabado decidí probar el servicio a domicilio para ver si está a la misma altura que el local, i sin duda ha sido excelente. Llame este pasado sábado en pleno derby catalán de fútbol que suponía que estaba lleno para ver la eficacia que tenia. Me dijeron desde que llame tardaría unos 15 minutos, en 13 el chico ya estaba picando a la puerta. El chico súper correcto i formal, mostrando la misma cara agradable que chalo nos enseña. Me trajo dos roscas i 3 hamburguesas i me regaló una botella de dos litros de coca cola por superar un precio de 30€. ( todo un detalle ya que ningún restaurante regala nada). Cuando le fui a pagar vi que no me quedaba tabaco i le propuse al chico haber si podía irme a comprar el tabaco aunque no tenia porque hacerlo. El afirmo que no era mayor de edad i no sabía si lo podría aconseguir, a los 6 minutos llego con un paquete i el cambio. Me lo dio i sin esperar nada a cambio se fue. Así trabaja chalo, son humildes, trabajadores y muy amables i todo esto solo por un precio bastante económico. La comida estaba caliente i lo disfrute igual o más que local. Muy satisfecho de este servicio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Deseando repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente lugar!! A destacar la atención del personal que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable las empanadas y roscas caseras, especialidad de la casa. Tanto si vas en familia como con amigos hay que probarlo.

Provincia de Barcelona, España
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He tenido el placer de cenar en este sitio, he comido un calzón exquisito y probablemente las mejores empanadas de carne de Castelldefels. Realmente una delicia. El servicio fue muy cordial. A destacar también la terraza exterior cerrada y con calefacción.