“Muy bueno!!!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Vallirana, España
“Muy bueno!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos cenando el sábado tarde y a excepción de un pequeñín fallo de cocina que luego solucionaron rápido y fenomenal, comimos GENIAL!!!!!!! La rosca diávola espectacular, las empanaditas buenísimas, las bravas de LUJO, la tarta de chocolate con dulce de leche MMMMMMMMMMMMM .......... Hasta la nena probé un poco de todo ......VOLVEREMOS!!!!!! Servicio rápido, atentos y muy amables!!!!!!!

• 4 de 5 estrellas Comida

“Muy rico, buen ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos gustó mucho el sitio por el ambiente y la calidad-precio de la comida. La masa de las pizzas y los calzones estaba muy rica, en especial nos ha gustado la diavola. Comimos 4 personas y la cuenta no superó los 40 euros, muy recomendable :-)

“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La localización es perfecta y para ir a cenar un fin de semana con amigos o ver algún partido es perfecto. Lo mejor son las hamburguesas y las roscas. Aunque el pan de las hamburguesas no me acaba de convencer. Las empanadas también están muy ricas y lo mejor de todo es que son caseras. Pero personalmente recomiendo el frankfurt completo, la oferta de caña-tapa. También me gustó mucho su tapa en la ruta de la tapa del 2013. Estoy esperando la de este verano!

Muy buena calidad-precio y estupendo servicio, siempre muy atentos y amables. Si vais en fin de semana recomiendo reservar.

“Muy contentos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Acabamos de comer aquí y hemos venido precisamente x las buenas opiniones que hemos leido. La verdad es q la comida está genial; los roscos buenísimos y la ensalada de queso, la mejor que he probado. Definitivamente, cada vez q vengamos a Castelldefels comeremos aquí!!!

“Muy recomndable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve comiendo con mi familia un sábado.El sitio es muy acogedor y espero que sigan manteniendo la calidad precio. El servicio fue rápido y eficiente. En concreto quiero felicitar a Elena que fue nuestra camarera por su simpatia. Ademas tuvo el detalle de cedernos un paraguas para ir a por el coche.Tb quiero destacar su honestidad a la hora de recomendarnos la cantidad de comida a elegir.Se puede reservar. Volveremos pronto