“Los ladrones campan a sus anchas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Bcn Events

Añadiste el Hotel SB Bcn Events a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Bcn Events
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Castelldefels
“Los ladrones campan a sus anchas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estoy alojado en este hotel de cuatro estrellas y esta mañana nos han robado el bolso con un valor del contenido de unos 800 Euros. Estabamos tomando el desayuno en el restaurante donde habian unas 20 personas y han permitido la entrada al mismo de 2 pakistanis q han cometido el delito que previamente habian aparcado en el hotel con toda tranquilidad. El jefe de seguridad y la directora del hotel nos han estado mareando unas 7 horas hasta q al final mi agencia de viajes a descubierto q no tienen seguro y que no iban a pagarme por su incompetencia. No cuidan la seguridad porque no tienen ningun seguro ni se responsabilizan de nada. A parte aunque parezca increible mientras estabamos en la puerta han venido tres coches de los mossos, a parte de los que han venido para nuestro caso. De lo que deduzco que debe ser una cosa habitual. El hotel esta en un poligono industrial apartado de Castelldefels lo que sumado a lo lamentable de la seguridad es una presa facil para los ladrones. La actuacion de la directora ha sido lamentable y la de el jefe de seguridad igual. Con esto solo quiero q no le pase a otro lo que me ha pasado a mi, que por cierto ya me han jodido las vacaciones. El resto del personal muy amable. El ruido de la autopista por las noches se nota dentro de la habitacion. El desayuno del hotel bien, con la pega de que te pueden atracar con facilidad.
Desaconsejado para la gente normal. Para los ladrones pueden hasta hacer practicas los que esten empezando. Con lo que me han robado podia haberme ido al Ritz.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Teniamos 3 habitaciones reservadas llegamos a las 16h, mas o menos, nos dicen que la habitacione no estan listas, a las 17h mas o menos teniamos las habitaciones. La nevera de la habitación estaba sellada, pero la habitación estaba en general bien. Las instalaciones correctas y buena piscina, el desayuno escaso,pero por el precio que es razonable estaba dentro de margen. Pero lo más indignante es que a la mañana siguiente pedimos en recepción para dejar la habitación a las 2h de la tarde, y la señorita borde de recepción nos dice que no, que se ha de dejar a las 12h, le decimos que nos entregaron la habitación el dia antes a las 17h, y la señorita muy borde dice que así son las cosas, pués será en este hotel, porque aburridos de ir a hoteles y nunca nos habia sucedido algo igual. Muy mal trato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel SB Bcn Events? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Bcn Events

Dirección: Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Bcn Events 4*
El Hotel SB BCN EVENTS es un hotel de cuatro estrellas situado en Castelldefels, a escasos metros de las playas de Gavà y Castelldefels. Un hotel en Castelldefels especializado en eventos y convenciones, con 190 habitaciones y salones de gran capacidady a tan sólo 15 km de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Bcn Events con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis Bcn Events Hotel Castelldefels
Hotel SB Bcn Events Castelldefels, Provincia De Barcelona
Apsis Bcn Events Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel SB Bcn Events, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.