“Una estancia super relajada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Bcn Events

Añadiste el Hotel SB Bcn Events a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Bcn Events
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Castelldefels
“Una estancia super relajada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acabamos de estar ahora el 7 de agosto a sido genial para una noche cerca del aeropuerto pk nos vamos mañana a ribera maya las hab grandes y comodas la comida simplemente exquisita gran relacion calidad precio

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 4 días en el hotel. Somos de la zona y siempre habíamos querido ir.
Me ha parecido un buen hotel, aunque siempre hay algunas cosillas mejorables.
La comida, tanto del bar como del restaurante, es buena pero poco variada. Vaya, que en 4 días acabas repitiendo plato o en nuestro caso pidiendo pizza y sushi a través de 'LaNeveraRoja' por aburriemiento de la carta.
Las habitaciones, no muy grandes, pero con todo lo necesario. De limpieza bien.
Mi única queja a la dirección del hotel fué que la piscina está muy bien, sobretodo la temperatura del agua, muy agradable, pero debe ser una costumbre únicamente española lo de ducharse antes de entrar la piscina. No hay vigilante y claro... Señores extranjeros: habían carteles en 4 idiomas... Hagan el favor... No sean cerdos que luego se molestan por los tópicos de que si los ingleses son guarros y las poruguesas tienen bigote... Pero que grandes verdades!! Vivan los hongos! Se creen que el cloro lo elimina todo? Pues no!!
En general la estancia ha sido agradable, ovbiando el tema de los guiris guarros.
Pero si algo la ha hecho mas agradable ha sido, sin duda, la atención en recepción de Begoña.
Si algún día monto un hotel voy a ir a hacerle una oferta para llevarmela porque es oro!
Puntuacion al hotel sobre 10 le doy un 8.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He pasado cuatro días en este hotel, excelente atención, viven para atenderte, están pendientes de todo, habitaciones, excelentes, limpias, parking gratis y nosotros dejamos el coche una semana que nos fuimos a Palma y tampoco nos cobraron nada de parking y como no nos pudieron ir a buscar al aeropuerto, pues nos dieron una suite, con jacuzzi y sin suplemento, toda una atención.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto en la habitación normal que estuve los cuatro días o la suite de un día eran todas buenas y lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola, hemos estado alojados mi pareja y yo un fin de semana largo a media pensión... Las habitaciones están bien. El desayuno bien, poca variedad, pero bueno... La cena... deja mucho que desear: poca cosa para elegir y encima las dos cenas iguales!!! Platos repetidos!!! Por cierto... Respecto al personal del hotel... Un poco mucho despistados. El punto negativo es que necesitas coche para ir a la playa.Si venís a Castelldefels a pasar el día ya podéis preparar €€€ porque en todo lo que es playa y por donde están las casitas de pijos... TODO ZONA AZUL (de 10:00 a 22:00 domingos y festivos) I ZONA VERDE!!! Viva el ayuntamiento de Castelldefels!!!(cab.....)

Se alojó el julio de 2014
Martorell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me hospede alli buscando algo distinto que no fuera un hotel de playa ni uno de fin de semana sentimental,era algo que buscaba por tranquilidad,y la verdad me sorprendio porque en recepcion se veia mucha gente pero en las habitaciones no se escuchaba nada,las habitaciones estaban muy limpias,el servicio de habitaciones es algo caro pero merece la pena.
La piscina muy limpia y cuidada,y dentro de las instalaciones del hotel tienes aparcamientos gratuito.

Repeteria y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel SB Bcn Events? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Bcn Events

Dirección: Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Bcn Events 4*
El Hotel SB BCN EVENTS es un hotel de cuatro estrellas situado en Castelldefels, a escasos metros de las playas de Gavà y Castelldefels. Un hotel en Castelldefels especializado en eventos y convenciones, con 190 habitaciones y salones de gran capacidady a tan sólo 15 km de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Bcn Events con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis Bcn Events Hotel Castelldefels
Hotel SB Bcn Events Castelldefels, Provincia De Barcelona
Apsis Bcn Events Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel SB Bcn Events, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.