“Habitaciones no indicadas para clientes de empresa” 1 de 5 estrellas

Bel Air Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 169, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Castelldefels
Zaragoza, España
“Habitaciones no indicadas para clientes de empresa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Como cliente de empresa, no lo recomiendo... Cuando pides una Doble Uso Individual, te dan la habitación más pequeña de toda la planta (218)... Sin terraza, y sin vistas salvo una pequeña ventana...No puedes trabajar correctamente, ya que el escritorio no es más que una tablita con una pata central que impide acercarte la silla y trabajar cómodamente. En la ducha no hay repisa, y debes dejar los jabones en el suelo, agachándote cada vez que quieres usarlos... Quizás como hotel vacacional pueda tener más sentido, pues la ubicación es buena, junto a la playa. Amenities correctos, incluyendo albornoz. No hay servicio de cafetería ni Room Service. Tan sólo Restaurante. Si pagas el suplemento de 20€ por vista mar, entonces te dan mejor habitación, donde podrás trabajar más comodamente... No volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Bel Air Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su opinión en Tripadvisor.

Sentimos profundamente que su estancia no haya sido satisfactoria. Hotel Bel Air es un pequeño hotel de 44 habitaciones especializado en cliente corporativo, donde se celebran multitud de eventos de empresa y donde, exceptuando los meses vacacionales donde nuestro huésped es vacacional, nuestro cliente tipo es profesional de empresa.
Por este motivo desde un primer momento adaptamos las funcionalidades, decoración y equipamiento del hotel para tratar de satisfacer las necesidades y requerimientos propios de los alojados (wifi, mesa de trabajo, kit de toiletries, etc.).

Lamentablemente la configuración y diseño arquitectónico del hotel forzaron a que un número residual de habitaciones entre las cuales se encuentra la habitación que le asignamos, tengan unas dimensiones algo más reducidas, algo que seguramente haya producido que no se sintiera lo suficientemente cómodo para trabajar.

La política de asignación de habitaciones en nuestros hoteles se basa en tratar de ofrecer la habitación adecuada según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes siempre teniendo en cuenta el orden de prioridad de recepción de cada una de las reservas. Desgraciadamente y dado que el hotel se encontraba completo durante su estancia, no tuvimos posibilidad de ofrecerle una alternativa acorde a sus expectativas.

No obstante, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto y confortables durante su estancia y lamentamos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión.

Trasladamos sus comentarios a la dirección del Hotel para que tengan en cuenta todas sus críticas y confiamos en que nos otorgue una segunda oportunidad convencidos que seremos capaces de hacerle cambiar de opinión.

Nos alegra que al menos la ubicación y los amenities le hayan gustado.

Agradeciéndole su sinceridad, se despide cordialmente,

• Griego primero
Southend-on-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mi novio y yo nos alojamos en este encantador hotel durante un largo fin de semana y, en general, nos quedamos sorprendidos con el hotel y su localización. A medida que te acercas parece muy grande y al entrar ¡huele divinamente! El personal era extremadamente amistoso y servicial, lo cual resultó refrescante e hizo nuestro viaje más agradable. Sin embargo nuestra habitación fue algo decepcionante, ya que la cama “doble” eran dos camas individuales que había sido juntadas, con sábanas separadas, lo cual no era ideal para una pareja. Aunque estaba muy limpio y ordenado, y los accesorios de baño complementarios era geniales e incluían una botella pequeña del aroma que se usaba en la zona de recepción del hotel. El hotel también ofrece Wi-Fi gratuito, que hubiese estado genial si hubiese funcionado en la televisión, pero durante nuestra estancia decía que ese servicio y el de ver películas no se encontraba disponible, lo cual resulto una molestia. Por suerte pude usar el Wi-Fi en mi teléfono así que pudimos hacer algún uso de él. Respecto a la localización, el hotel se encuentra en el lugar perfecto. Literalmente en la playa y con restaurantes, cafés y bares alrededor, es un gran lugar para alojarse. También tiene una parada de autobús justo en el exterior que te lleva directamente a Barcelona, y puedes coger un billete de 10 viajes de autobús/metro/tren por 9.80 que también lo hace muy económico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Toni L, Propietario en Bel Air Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos es grato leer que su estancia dentro de todo lo bueno y lo malo ha sido del todo satisfactoria.

De todos modos como que siempre escuchamos a los clientes tanto para lo bueno como para lo malo, solo decirle que intentaremos reforzar tanto lo positivo como lo negativo que comenta.

Saludos

Hotel Bel Air
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos un fin de semana, buscábamos un hotel que este al al lado de la playa, y decidimos a probar este. Muy buen hotel, limpio, buena atención, y situado al lado de la playa, perfecto. Comer mejor fuera, que hay muchos sitios con comida buenísima. Lo recomiendo, a quien le gusta la playa, muy buena opción.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GSoteras, Propietario en Bel Air Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Saludos

Hotel Bel Air (Grup Soteras)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Maginifico hotel a 100 metros de la playa de castelldefels, zona muy centrica de restaurantes y bares, sobre todo el hotel super tranquilo, limpio y habitaciones excelentes, el desayuno algo flojo en cuanto a variedad, no será la última vez que vaya.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado al lado del mar. Recomendable.para los que quieran tranquilidad y buenas vistaz

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Bel Air Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Hotel

Dirección: Passeig Maritim 169, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°1 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°1 de hoteles románticos en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bel Air Hotel 4*
Hotel Bel Air es un moderno y acogedor hotel situado en primera linea de playa de Castelldefels, a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. El hotel tiene piscina, 2 salas polivalentes, salon y comedor. Wi-fi gratuito en todo el Hotel, parking disponible. Habitaciones luminosas, algunas con terraza y vistas al mar o la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelldefels
Hotel Bel Air Castelldefels
Bel Air Castelldefels
Bel Air Hoteles Castelldefels
Bel Air Hotel Opiniones
Castelldefels Bel Air Hotel
Hotel Bel Air En Castelldefels
Bel Air Hotel Castelldefels, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Bel Air Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.