“Hotel de primera linea de mar muy bueno y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playafels

Añadiste el Hotel Playafels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playafels
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Ribera de San Pedro, 1-9, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Castelldefels
Barcelona
“Hotel de primera linea de mar muy bueno y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Este hotel lo encontré por casualidad al mirar por la zona cerca de Barcelona, pues la verdad esta bien ubicado, su transporte para llegar a Barcelona me pareció perfecto para no tener que coger el coche y pagar aparcamiento. Nada más salir del hotel me encontré con la parada de Bus y en recepción me informaron que a 10 minutos tenia la estación de ferrocarril, por consiguiente cada vez que me quería desplazar a la ciudad utilizaba el transporte público.

En la habitación que me instalaron justo tenia vista al mar la nº 202 y era una vista increíble, por la mañana me despertaba con el ruido del mar, que suena increíble para estar relajada y tranquila mirando a la infinidad de este mar mediterráneo tranquilo y sosegado. La habitación era muy amplia con camas cómodas y baño muy grande y la decoración muy acorde con la situación privilegiada del hotel. El resto de habitaciones por lo que puede ver también son amplias y acogedoras.

Tanto el restaurante de desayunos como el restaurante, tienen vista directa también al mar cosa perfecta para dejarte llevar en la tranquilidad de unos momentos. Por lo que puede comprobar durante mis días de estancia en este hotel, todos sus salones o la mayoría dan a primera línea de mar, también tienen una piscina muy acogedora con césped y palmeras para poder descansar y leer un buen libro tranquila.

Respecto al personal del hotel, son amables y atentos con los clientes, tanto de recepción como de limpieza y de restaurante, están pendientes de que el cliente se encuentre bien atendido y no le falte nada de lo que necesite.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

84 personas han opinado sobre este hotel

Gavà
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

La estancia en el hotel playafels fue realmente buena. Nos atendieron estupendamente y el servicio fue eficaz y encantador.
Tanto a mi pareja como a mi lo que más nos gustó de todo el hotel es su ubicación y sus vistas, puesto que desde las habitaciones del torreón gozas de una vista al mar increíble.
Lo recomendaría sin duda, tanto por el personal, como por la ubicación, el trato recibido y las facilidades que te ofrecen

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
cubano en españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estupendo hotel para reuniones de trabajo o negocios, muy cerca de mar, buen servicio y buen trato. El desayuno es muy completo,Bonitas vistas y muy buen precio para la calidad que ofrece. Esta muy cerca del aeropuerto y del centro de barcelona.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Estuve en un apartamento estándar una semana. No es verdad que tengan wifi gratuito, como anuncian en su página web. Los apartamentos, tanto estandar como de luxe, no tienen wifi y en el hotel sólo tienen en el hall, la línea del módem no llega ni a la piscina. Tampoco son muy amables: cuando llegué me pidieron pagar el apartamento a la entrada y dije que primero quería verlo (están a 200 m. del hotel) y al darme la llave me dijeron que volviese a pagar, a ver si no iba a volver que ellos ya habían visto de todo. No me dieron ninguna disculpa por no poder tener wifi en el apartamento, tal como anuncian, ni me dieron otra alternativa.
En general los apartamentos estándar están ajadillos, deben llevar unos diez años construidos sin ningún mantenimiento. La limpieza deja bastante que desear, tanto la diaria como la general. Son muy pequeños y el sofa cama es impracticable como cama, y lo digo yo que duermo en cualquier parte. Por otro lado, te dan toallas para la pisicina y la playa, la piscina está muy bien, el lugar es tranquilo salvo los fines de semana, que se oye todo el jaleo de los chiringuitos de la playa y estás tan cerca que puedes ir descalzo. El aparcamiento gratuito es en una nave que tienen al lado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playafels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playafels

Dirección: Playa Ribera de San Pedro, 1-9, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°6 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playafels 4*
A 10 minutos de Aeropuerto de Barcelona en coche y 20 minutos del centro de la ciudad, Hotel Playafels está en primera linea de playa. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, algunas con terraza frente al mar o la montaña. El Hotel dispone de salas de reunión con vistas al mar, piscina, jardín y wi fi gratuito en todo el Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playafels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playafels Castelldefels, Provincia De Barcelona
Playafels Hotel
Playafels Castelldefels
Aparthotel Playafels

Si es el propietario o director del Hotel Playafels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.