Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para tenerlo presente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Castelldefels Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ciudad de Castelldefels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Castelldefels Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Castelldefels
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Para tenerlo presente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel muy cómodo para descansar y a la vez estar cerca de Barcelona. Se puede prescindir totalmente del automóvil. El hotel está a metros de la playa y de los restaurantes de Castelldefels, para todos los gustos y a 7 minutos en taxi del aeropuerto
Las habitaciones y lugares públicos se puede decir que son normales, es más, si renovaran revestimientos y baños podrían transformar al hotel en cuatro estrellas. El personal amabilísimo y de una desenvoltura que no se ve en un hotel 5 estrellas.
HOTEL PARA TENERLO PRESENTE PARA CONOCER BARCELONA.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso, conviene elegir las habitaciones que se encuentran en los extremos de los pasil...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni L, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

Atentamente

Hotel Ciudad de Castelldefels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    69
    28
    8
    6
Ver opiniones para
54
54
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación en la primera planta. La primera impresión es que están muy deterioradas y sin mantenimiento (Las puertas no cierran bien, la bañera tiene suciedad del paleolítico y el váter una mancha negra muy desagradable). Como la persiana no bajaba me dirigí a recepción a solicitar una solución. Les pedí cambiar de habitación pero argumentaron que estaba todo lleno y sólo me podían dar una más pequeña. La alternativa que me ofrecieron fue una reparación, avisaron a un operario vino bastante rápido pero diagnosticó rotura definitiva. ante el panorama decidí irme. Un chico de recepción me ofreció (ahora sí) otra habitación o buscarme otra en otro hotel. No tenía ánimos ni confianza ninguna en lo que nos podían ofrecer y no aceptamos.
Por la noche recibí una notificación del banco de que me habían cargado el importe de una noche en concepto de NO SHOW (no presentarse). actualmente estoy esperando a que alguien responsable y honesto me dé una explicación de porqué se cobra un servicio no dado por incapacidad de ofrecerlo. Nos estropearon las vacaciones y eso que habíamos reservado con 3 meses de antelación. Patético.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,

Quisiera hacerle llegar mis disculpas por no haber alcanzado las expectativas generadas una vez que nos eligió para pasar con nosotros sus vacaciones.

Mis disculpas también por las molestias sufridas. Nada más lejos de nuestra intención que estropearle las vacaciones a ninguno de nuestros huéspedes. Jamás, no tenga ninguna duda. Nuestro propósito es hacer lo más satisfactoria posible la estancia de nuestros huéspedes, aportándole la comodidad y la calidad necesarias, y anticipándonos a sus deseos.

Permítame explicarle, cuando un cliente no se siente cómodo con la habitación asignada, o existe algún problema en la misma, siempre ofrecemos la posibilidad (si no hay más habitaciones disponibles en el Hotel), de alojarse en otro de los 3 hoteles cercanos que pertenecen a nuestra cadena en la playa de Castelldefels. Es lo que llamamos un “upgrade”, un cambio a un hotel de categoría superior pero manteniendo el precio inicial de su reserva. Me consta que declinó estas 3 propuestas sin justificación alguna, taxativamente, sin ni siquiera ver las habitaciones. Llegados a este punto, y habiendo puesto en nuestra mano todas las facilidades posibles para mejorar su estancia, nos vemos obligados a aplicar nuestra política de cancelación. Dicha política se rige por el cobro de la primera noche si el cliente no cancela con una antelación mínima de 24h o si no se presenta en el Hotel. Entienda por favor, el motivo por el que se tomó esta decisión.

Deseo encarecidamente que esta experiencia no condicione su impresión de Castelldefels.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel bien situado cerca de playa y parada de tren, habitaciones limpias ,desayuno correcto, inconveniente que se oye todo y desde las siete de la mañana empiezan las de la limpieza y no se puede pegar ojo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco R, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por comentar su estancia en TripAdvisor.

Nos alegramos que la ubicación del hotel sea de su agrado, sin duda, la cercanía a la playa, a la ciudad de Barcelona, a el aeropuerto u otros lugares de interés en las inmediaciones, es un aspecto interesante si se quiere aprovechar al máximo un periodo de vacaciones.

También nos satisface que el desayuno y la limpieza le parezcan correctos, sin duda intentamos que el huésped se sienta cómodo en nuestras instalaciones.

Respecto al ruido, lamentamos enormemente que le haya causado molestias, sin duda lo tenemos en cuenta y lo trasladamos a nuestro equipo para que en el futuro no vuelva a suceder.


Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

nos hemos hospedado en tres ocasiones, y volveremos a repetir cuando volvamos a la zona. Muy recomendable.
Está a escasos metros del paseo de la playa. Es muy acogedor y el servicio y es muy bueno y agradable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco R, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente su tiempo valorando Hotel Ciudad de Castelldefels.

Estamos muy orgullosos de que sea la tercera vez que nos visita y que sea de su total agrado tanto nuestro servicio, como las instalaciones y la situación del Hotel.

Ejemplos como el suyo son los que motivan nuestro trabajo diario.

Siempre será bienvenido en Hotel Ciudad de Castelldefels.


Reciba un fuerte abrazo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en el hotel con una oferta muy buena y nos dieron una habitación muy chula con una terrazita mirando a la piscina. El servicio muy bueno, es d agradecer que los recepcionistas te saluden cada vez que pases y con una gran sonrisa. El buffet de desayunos, decente. Esperamos volver pronto. Gracias por un par de días muy agradables!!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni L, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciado cliente

Des de la Dirección y el personal del hotel, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

El hecho de que hayan salido del todo satisfechos y hayamos podido satisfacer sus expectativas, hace que se vean recompensados nuestros esfuerzos.

Esperamos verlos nuevamente el año que viene.

Saludos

Hotel Ciudad de Castelldefels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ciudad de Castelldefels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Castelldefels Hotel

Dirección: Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Castelldefels
N.°4 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Castelldefels Hotel 3*
Número de habitaciones: 103
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Castelldefels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels
Ciutat De Castelldefels Hotel
Hotel Ciudad De Castelldefels Castelldefels
Ciudad De Castelldefels Hotel Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ciudad de Castelldefels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.