“Extraordinario” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Castelldefels
Huesca, España
“Extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Llevamos tres años alojándonos en este hotel por esta fechas para ir luego a Barcelona. Buenas instalaciones, excelente habitación y el desayuno correcto.
Los que es extraordinario es la amabilidad del personal.
Para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toni L, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente durante sus visitas a Barcelona ya que como bien indica la proximidad a Barcelona es de pocos minutos ya sea en transporte privado o publico.

TERRASSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Era la 2ª vez que ibamos, y no nos defraudo. Cojimos la Oferta Romantica, que GRAN acierto, teniamos la mesa preparada y tuvimos una atención MAS que correcta. La cena estuvo muy bien y la calidad del producto muy correcta. La habitación muy bien, grande y amplia, particularmente nos gustan mas las que dan a la piscina. El desayuno tipo buffet, variado y de calidad con fruta fresca. No dudamos en repetir, era la 2ª vez y esperamos que haya una 3ª y mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, personalmente nos gustan mas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

Esperamos verlo de nuevo y por tercera vez en breve.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estado para mi aniversario de bodas y la verdad pensaba que sería más sencillo por ser un tres estrellas y me quede super sorprendida la habitación muy amplia la cama de 2x2 enorme je je y la televisión de pantalla plana grande y el baño muy correcto y grande tiene doble ventana y no se oye ningún ruido de la calle , el desayuno Buffet estuvo también muy bien .
Esta situado cerca de la playa y de los restaurantes de la zona , en conclusión mi opinión es buena yo volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel muy cómodo para descansar y a la vez estar cerca de Barcelona. Se puede prescindir totalmente del automóvil. El hotel está a metros de la playa y de los restaurantes de Castelldefels, para todos los gustos y a 7 minutos en taxi del aeropuerto
Las habitaciones y lugares públicos se puede decir que son normales, es más, si renovaran revestimientos y baños podrían transformar al hotel en cuatro estrellas. El personal amabilísimo y de una desenvoltura que no se ve en un hotel 5 estrellas.
HOTEL PARA TENERLO PRESENTE PARA CONOCER BARCELONA.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso, conviene elegir las habitaciones que se encuentran en los extremos de los pasil...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación en la primera planta. La primera impresión es que están muy deterioradas y sin mantenimiento (Las puertas no cierran bien, la bañera tiene suciedad del paleolítico y el váter una mancha negra muy desagradable). Como la persiana no bajaba me dirigí a recepción a solicitar una solución. Les pedí cambiar de habitación pero argumentaron que estaba todo lleno y sólo me podían dar una más pequeña. La alternativa que me ofrecieron fue una reparación, avisaron a un operario vino bastante rápido pero diagnosticó rotura definitiva. ante el panorama decidí irme. Un chico de recepción me ofreció (ahora sí) otra habitación o buscarme otra en otro hotel. No tenía ánimos ni confianza ninguna en lo que nos podían ofrecer y no aceptamos.
Por la noche recibí una notificación del banco de que me habían cargado el importe de una noche en concepto de NO SHOW (no presentarse). actualmente estoy esperando a que alguien responsable y honesto me dé una explicación de porqué se cobra un servicio no dado por incapacidad de ofrecerlo. Nos estropearon las vacaciones y eso que habíamos reservado con 3 meses de antelación. Patético.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,

Quisiera hacerle llegar mis disculpas por no haber alcanzado las expectativas generadas una vez que nos eligió para pasar con nosotros sus vacaciones.

Mis disculpas también por las molestias sufridas. Nada más lejos de nuestra intención que estropearle las vacaciones a ninguno de nuestros huéspedes. Jamás, no tenga ninguna duda. Nuestro propósito es hacer lo más satisfactoria posible la estancia de nuestros huéspedes, aportándole la comodidad y la calidad necesarias, y anticipándonos a sus deseos.

Permítame explicarle, cuando un cliente no se siente cómodo con la habitación asignada, o existe algún problema en la misma, siempre ofrecemos la posibilidad (si no hay más habitaciones disponibles en el Hotel), de alojarse en otro de los 3 hoteles cercanos que pertenecen a nuestra cadena en la playa de Castelldefels. Es lo que llamamos un “upgrade”, un cambio a un hotel de categoría superior pero manteniendo el precio inicial de su reserva. Me consta que declinó estas 3 propuestas sin justificación alguna, taxativamente, sin ni siquiera ver las habitaciones. Llegados a este punto, y habiendo puesto en nuestra mano todas las facilidades posibles para mejorar su estancia, nos vemos obligados a aplicar nuestra política de cancelación. Dicha política se rige por el cobro de la primera noche si el cliente no cancela con una antelación mínima de 24h o si no se presenta en el Hotel. Entienda por favor, el motivo por el que se tomó esta decisión.

Deseo encarecidamente que esta experiencia no condicione su impresión de Castelldefels.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ciudad de Castelldefels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Castelldefels Hotel

Dirección: Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Castelldefels Hotel 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Castelldefels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels
Ciutat De Castelldefels Hotel
Hotel Ciudad De Castelldefels Castelldefels
Ciudad De Castelldefels Hotel Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Ciudad de Castelldefels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.