“Necesita una buena renovación” 2 de 5 estrellas

Añadiste Ciudad de Castelldefels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Castelldefels Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Castelldefels
“Necesita una buena renovación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cuando elegí este hotel parecía una buena opción, las opiniones en diversas paginas eran muy buenas. Todo lo contrario a la realidad. La entrada y recepción del hotel muy bonita pero el resto esta para renovar.
La habitación que nos asignaron estaba vieja y sucia, las cortinas apenas las podías abrir o cerrar... Y si es la de la bañera... Mejor no comentar.
Solicite una habitación con cama doble y no solo es que nos asignaron dos camas hechas individualmente sino que hubiésemos podido ser uno mas ya que era una habitacion triple. Cosa que para ser temporada alta me parece un desperdicio.
En cuanto a la consigna del hotel tienen una cabina al lado de la recepción donde cada uno entra y sale con lo que le da la gana. Nosotros dejamos allí las maletas y al recogerlas por la tarde podíamos haber cogido unos 4 portátiles que habían encima. Como no se apuntan lo que dejas y no hay la misma gente en la recepción no tienen ningún tipo de control.
Para mi un hotel al que no volveré.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GSoteras, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel.

La verdad que nos sorprende lo que indica ya que creemos que no refleja la realidad y ni mucho menos lo que piensa mucha gente sobre nuestro establecimiento De verdad que sentimos que su estancia no fuera agradable para usted.

Saludos

Hotel Ciutat de Castelldefels (Grup Soteras)

Castelldefels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola! Es la primera vez que voy a un hotel y me hacen pagar la bebida! Que es un hotel de 3 estrellas... No aconsejo coger media pensión, sólo hay Bufett en el desayuno, comida y cena son a la carta y la verdad en otros restaurantes de la zona se come mucho mejor y más económico..

La piscina es de lo mejor que tiene el hotel..

Pero hace falta hacerle una buena puesta a punto de modernidad!!

Calidad precio , sinceramente es caro...

Se que no volveré a ir...

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones grandes, pero les falta hacer reformas en el wc, puertas,...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Saludos

Hotel Ciutat de Castelldefels (Grup Soteras)
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a Castelldefels una vez más y de nuevo nos hemos hospedado en este maravilloso hotel. Nos han dado una habitación con vistas a la piscina con la cual hemos quedado satisfechos del todo.destacar en general la amabilidad de los empleados y particularmente la profesionalidad de las limpiadoras por el excelente trabajo que realizan.si tuviésemos que poner alguna pega sería la mala educación de algunos clientes rusos y ucranianos sobre todo.pero lógicamente esto no es culpa del hotel. Por lo demás darles las gracias por el trato recibido.sin duda volveremos a alojarnos en este hotel muy pronto

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GSoteras, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos es grato leer que su estancia ha sido del todo satisfactoria.

Hotel Ciudad de Castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ubicado en la zona centrica de Playafels, mala combinacion para aparcar los sabados o viernes por la noche. Habitacion muy bien, muy grande con dos espacios separados y un pequeño balconcito ideal para tomar el sol.
El personal muy amable.
Enfrente hay una discoteca pero no impide poder dormir perfectamente por la noche ya que no se oye ningun ruido.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Hotel Ciudad de Castelldefels
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel al que llevamos 12 años yendo . Las infraestructuras no están renovadas . Las habitaciones : hay en la parte renovada que son nuevas , grandes y dan a la piscina , con amplias camas , y en la parte sin renovar que dan a la fachada , no se si todas , pero muchas tienen moqueta en el suelo y están un poco desfasadas , no tienen persianas y se oyen todos los ruidos de la calle , La comida es de calidad , aunque ha ido hiendo a peor con el paso de los años , por que hace unos años , merecida ir solamente por lo bien que se comía . Ahora la comida esta decente , aunque por el precio podía ser mejor y mas abundante .La situación es buena por que esta a unos 150 m de una playa enorme que siempre hay sitio y no hay agobios de sitio .El hotel tiene parquin y desde el año pasado zona azul en los alrededores .Pero lo mas destacable es el personal que trabaja allí , desde los que llevan muchísimos años hasta los de reciente adquisición , te hacen sentir como en casa .Solo hay wifi al lado de la recepción , creo que como en todos los hoteles tendrían que poner wifi por todo el hotel y las habitaciones .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son nuevas y muy amplias , las que dan a la fachada son antigu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GSoteras, Propietario en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle su fidelidad a Grup Soteras.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

En cuanto al tema del wifi, comentarle que en breve llegara la fibra óptica a Castelldefels, con lo cual dispondremos de wifi de alta velocidad en todo el recinto del hotel. Igualmente miraremos de solucionar alguno de los temas que nos comenta de la comida ya que siempre ha sido uno de nuestros valores añadidos y no queremos que se pierda.

Esperamos verlo de nueva en breve.

Hotel Ciutat de Castelldefels

¿Has estado en Ciudad de Castelldefels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Castelldefels Hotel

Dirección: Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Castelldefels Hotel 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Castelldefels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Hotel Ciudad De Castelldefels Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels
Ciutat De Castelldefels Hotel
Ciudad De Castelldefels Hotel Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Ciudad de Castelldefels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.