“mi casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Castelldefels
Loja, España
“mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Por motivos laborales,estuve casi un año hospedado en el 2006 desde enero hasta octubre,fue maravilloso,personal,situacion,comodidad,limpieza.
Cuando vives fuera de casa grandes temporadas, buscas sentirte como en ella y en este hotel lo consequi.
Sin duda alguna: INOLVIDABLE.
Si Dios quiere,despues de cuatro años volvere,pero sta vez como turista.
Preparaos que sube el Granaino

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

castilla-leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Para empezar, destacar el pésimo trato que nos dieron en comparación a los clientes q eran extranjeros o catalanes (nosotros castellanos). Al entrar a la habitación, (204)alucinamos al ver que no tenía NADA que ver con las fotos de las habitaciones que ponen en internet.( muebles antiquísimos, viejos, deteriorados, dos camas pequeñísimas, de 80, nada de espacio entre las camas y el esritorio, baño super cutre, con cortina que no se puede ni correr hacia ningun lado,,,etc,,), Bajamos a recepción, y nos dicen que si que hay otras habitaciones pero que son de otro precio y no nos dan ninguna solución, Pedimos hoja de reclamación y nos dicen que no la dan, q tiene q ser el director el que la entregue, en fin si sigo escribiendo no termino nunca.... 75 euros por esa habitaciónn????????????? UN ROBO.Un 3 estrellas??'' ni una le daba yo a esa habitación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
AlfonsRiba, Director General en Ciudad de Castelldefels Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
En respuesta a su sugerencia, podemos admitir alguna puntual deficiencia en nuestro servicio pero no una discriminiacion ante los castellano parlantes cuando el castellano es el lenguaje habitual del 100% de los trabajadores y del 95% de nuestros clientes. Ya que solo el 5% de nuestra ocupacion esta cubierta con catalanoparlantes.
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

nos escapamos un fin de semana romántico de febrero y todo fue perfecto. el recibimiento fue rápido, amable y muy cordial. un cálido sol nos despertó por la mañana, entrando levemente por la ventana con vistas al mar. la cama era perfecta.

el baño, equipado con todos los utensilios de aseo, nos hizo sentir como en nuestra propia casa. el servicio siempre fue muy atento, ofreciendo ayuda y soporte en cualquier momento.

las instalaciones y los equipamientos eran más que correctos: buenos desayunos, precioso hall donde descansar y charlar, mientras tomábamos una copa.

en definitiva, volveremos en cuanto podamos a este gran hotel que recomiendo para familias, escapadas románticas, así como estadas de negocios.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

La verdad es que nos sorprendio muy gratamente
Queria darle una sorpresa a mi pareja para nuestro aniversario y salió redondo: el departamento comercial me lo preparó todo a mi gusto, no faltó un solo detalle desde la bienvenida hasta la cena, todo perfecto.

Solo puedo transmitirles mis más sinceras GRACIAS

Joan

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ciudad de Castelldefels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Castelldefels Hotel

Dirección: Pase. de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Castelldefels Hotel 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Castelldefels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciutat De Castelldefels Hotel
Ciudad Hotel Castelldefels
Hotel Ciudad De Castelldefels Castelldefels
Ciudad De Castelldefels Hotel Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Ciudad de Castelldefels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.