“Muy buena ubicacion - un poco pasado de moda” 4 de 5 estrellas

Solifemar Aparthotel
Paseo Maritimo, 38 - 42, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Castelldefels
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena ubicacion - un poco pasado de moda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bueno, se trata de un apartotel estupendo, casi siempre que voy a Barcelona lo uso, excepto en verano, ya que casi siempre esta completo, por lo menos cuando yo les llame para reservar, actualmente ya se ha quedado un poco antiguo, por su decoracion y por que han construido nuevos hoteles cerca en esta localidad, apesar de todo lo recomiendo al 100 por 100, en recepcion siempre son muy amable y me han ayudado en todas mis demandas...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Por segunda vez instalados aquí !!! Sitio limpio, tranquilo y con excelente servicio. Si te quedas a comer tienes buenos menús a precios muy asequibles, también tienes carta con muchas cosas a gusto de niños y padres. Primera línea de playa, sin duda habrá una tercera vez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estábamos indecisos por alguna critica, pero en lo que concierne al apartahotel, bastante satisfechos. Es antiguo, pero limpio y lo mejor las vistas a la playa, que se encuentra cruzando la carretera, a 1 minuto. Estuvimos en un apartahotel , matrimonio y un niño de 3 años y medio y todo correcto. Ideal para hacer el desayuno con las magnificas vistas desde la terraza. Ademas de la comodidad de salir de la playa y poderte duchar al momento, máxime cuando vas con un enano. Ademas tiene parking gratuito, y con acceso al apartahotel directo. La zona de la playa es muy tranquila porque no hay hoteles alrededor. Y si se va en coche hay un centro comercial junto al canal olímpico "anecblau" con restaurantes de comida rápida y un mercadona.
Lo único negativo por decir algo es que en algún momento oimos alguna tuberia con agua, que creemos fue por la utilizacion de varias duchas a la vez.
A nosotros nos compensó, sobre todo calidad/ vistas/ comodidad- precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sant Joan de les Abadesses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un hotel antiguo pero que esta en primera linea de mar. Excelente relacion calidad precio. Nosotros estuvimos en un estudio para dos personas en la tercera planta eso si, sin ascensor. Pero la enorme terraza y el paisaje compensan
La cocina bien con todo lo necesario. Sin ninguna duda para repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
Dover
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Maravillosa localización con vistas a la playa. Personal muy agradable y eficiente, excelente servicio de habitaciones. Habría que decir que las instalaciones no están hechas para auto abastecerse fácilmente sin embargo, hay muchos buenos restaurantes en la playa a 10 minutos andando y nos parecieron no muy caros y de muy buena calidad. Nuestro apartamento estaba en el segundo piso y era bastante grande, había algo de ruido del apartamento de arriba del nuestro. Otras críticas han puesto de manifiesto un karaoke ruidoso pero durante nuestra estancia no oímos ningún ruido proveniente de allí y aunque estábamos en un apartamento de la fachada, no daba al área del club/restaurante. El autobús para el centro de Barcelona está a 5 minutos a pie. Los autobuses son frecuentes (L9) y tardan aproximadamente 40 minutos a la Plaza de España, sin embargo hay que tener cuidado, nosotros compramos y pase de 4 días y después nos enteramos que no es válido para este servicio así que tuvimos que comprar billetes adicionales. La estación de RENFE desde la que estos billetes son válidos, están a una cierta distancia a pie desde el hotel así que no es una opción muy realista. Una buena alternativa podría ser el billete de 10 viajes a 9,80 euros que se puede conseguir en la oficina de turismo, las oficinas del metro y las máquinas. Estos billetes son transferibles y las máquinas expendedoras aceptan moneda británica y tarjetas de débito. Hay muchas páginas web que ofrecen las condiciones relativas al uso de estos billetes. Yo recomendaría el Solifemar y usaría este hotel otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Solifemar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solifemar Aparthotel

Dirección: Paseo Maritimo, 38 - 42, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castelldefels
N.°3 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Aparthotel Solifemar se encuentra en 1ª línea de mar, frente a la playa de Castelldefels, la més amplia de Barcelona d´una longitud de 5 km y 500.000 m2 de superficie, siendo una de las mejor equipadas de Catalunya.Nuestra situación es de privilegio, en pleno Paseo Marítimo frente a la Plaza de las Palmeras.Ponemos a su disposición 20 habitaciones y 24 apartamentos, 8 de ellos tipo estudio.Todos equipados con calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, Internet Wi-fi sin cargo, caja de seguridad sin cargo, parking gratuito y recepción 24 horas.Solifemar es un establecimiento ideal para el hombre de negocios que huye del bullicio y de las aglomeraciones de la gran ciudad, pero exige calidad y comodidad. Podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa o descansar y relajarse durante los fines de semana y puentes laborales."Un lugar tranquilo y único donde disfrutar su estancia".Servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solifemar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Castelldefels
Aparthotel En Castelldefels
Apartahotel Economico
Solifemar Apartahotel
Solifemar Aparthotel Castelldefels, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Solifemar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.