“nos timaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Estrella de Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castelldefels
Camping Estrella de Mar
Añadiste Camping Estrella de Mar a tu lista de perfiles guardados
Autovia de Castelldefels, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Castelldefels
“nos timaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Situación:
Ívamos a pasar unos días en Barcelona, y por ello decidimos hospedarnos en un camping economico, lo más cercano posible a la ciudad y con transporte publico (cercano y que tubiese una buena linea). Por lo que ponía en la web y la información que nos dieron por teléfono, este era el camping idoneo.

No obstante, nos timaron. Para empezar, desde el camping hasta Barcelona, el autobus tardaba una hora (por telefono nos dijeron que tardaba 10minutos), además no existía ninguna línea que cumpliese tantos viajes, (si por telefono nos dijeron que pasaban 4 veces en una hora, el bus pasaba una vez por hora). Y para terminar, a la noche, ni siquiera nos traia de vuelta (y no estoy hablando de las 12 de la noche, a partir de las 9 el autobus no vuelve a ninguna parada cerca del camping).

Si quereis ver Barcelona, os recomiendo que gasteis par de euros más y cojais un camping más cercano a la ciudad o con mejores convinaciones.

Calidad/precio:
El camping deja mucho que desear en comparación con otros campings de la zona. Está un poco descuidado, viejo y no se puede decir que las instalaciones; como los baños por ejemplo, esten relucientes; en la tienda a penas hay cosas muy muy muy básicas, (no habia mermelada).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Autovia de Castelldefels, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Castelldefels
Camping Estrella De Mar Castelldefels, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Camping Estrella de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.