“RESTAURANTE MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona
“RESTAURANTE MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuímos a comer un domingo por recomendación una comida familiar y la verdad es que todo muy bien. La comida (italiana) muy buena y elaborada.el sitio es magnífico con vistas a la playa. el restaurante es muy moderno y todo nuevo. Respecto al servicio ágil y agradable en todo momento sin ser pesado, sirviendo los platos con una diferencia prudencial. Volveré sin duda ya que pasamos una comida muy agradable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gracias por el comentario! Un saludo cordial!

“Cena de 10!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Restaurante totalmente recomendable para cualquier tipo de reunión o velada. Tanto para una cena/comida informal con amigos, pasando por ir con tu pareja ... una reunión de negocios o hasta para tomar una copa o cocktel.Personalmente la han acertado con el ambiente, decoración del lugar en general. Se encuentran en un sitio privilegiado, justo a primera linea de mar, con lo que el ambiente y sobretodo en temporada primavera/verano acaba siendo estupendo! El servicio de la terraza al principio fue algo lento, pero destacar que la persona que nos atendió fué super simpatico y agradable con nosotros! En aspecto de comida en general muy muy bien con relacion calidad-precio, encontramos el plato de pasta algo "pobre" pero apuestan por una pasta rellena "fuera de lo común", y a veces lo diferente puede ser extraordinario :D. Quedamos todos muy contentos, volveremos y como no, lo recomendaré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por el comentario! Un saludo!
cornella
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi chica y yo fuimos a cenar porque
Nos habían hablado muy bien de el, la verdad estuvo genial al entrar te quedas con la boca abierta con toda las clases de bebida, luego la comida muy rica el risotto estupendo y la burrata de las mejores. Para acabar nos tomamos unos gin tonic que delicia y q manera de hacerlos. Volveremos seguro!!!!!!

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias Adrin por el comentario. Esperamos verte pronto. Un saludo!
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excepcional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya hemos estado varias veces desde el día de su inauguración, la cual aprovecho para decir fue genial, original y super divertida, normalmente para mi estos eventos resultan aburridos y tengo que decir que se lo montaron super bien, realmente derrochan generosidad y muy buen rollo. Siempre que vamos comemos de escándalo y el trato es super agradable. Para mi han hecho del día de la madre un día especial para recordar!! Mil gracias a mi chef favorito Cesar Rodriguez, sin duda gran profesional y aún mejor persona!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por este comentario! Esperamos verte otra vez por el Ristorante Tibu-Ron. Un saludo y gracias!
“Interesante novedad !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve en la inaguración y con ganas de visitarlo. Algunas críticas antes de ir, pero me imagino que era por la falta de rodaje. Estuve en la terraza frente al mar entre semana y la experiencia genial. Un buen italiano con buen trato y buenas instalaciones, con unas vistas inmejorables. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por el comentario Xavi! Te esperamos en tu próxima visita. Muchas gracias!