“Comida” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Viladecáns, Cataluña, Spain
“Comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El restaurante estaba medio vacio y aun asi no nos atendieron correctamente. La comida estaba bastante bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tibu-Ron G, Director General en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Xavi,

Tomo nota de su opinión y quiero pedirle disculpa, espero que algún día nos vuelva a dar otra oportunidad, porque nos encontramos en un proceso de mejora continua.

Un saludo cordial.

“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a cenar un grupo de mujeres y el local nos encantó . Moderno y en una situación perfecta delante del mar. La comida correcta algo cara para lo q comimos pero es un sitio al q se puede ir d vez en cuando .Si valoras más el local q la comida te gustara.

Visitado el agosto de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gisela, muchas gracias por su comentario y su visita. Un saludo cordial
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He venido 3 veces y la verdad es que me gusta mucho. La comida de calidad, muy limpio, cuidan detalles en el salón. .. manteles, cambio de cubiertos y el personal muy amable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, el equipo tibu-ron le agradece su visita.
L'aldosa, Andorra
“Bonitas vistas al mar, destacada presentación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local limpio, decoración de estilo "minimalista", muy buen trato del personal, excelente terraza prácticamente a nivel de playa, buena presentación de los platos, nos encantó el bacalao y el helado de galleta María!!...un buen vino, una ensalada, tres platos principales, dos postres y cafés = 70€

Visitado el agosto de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Muchas gracias por el comentario. Esperamos verte de nuevo por el Ristorante! Un saludo!
“Estupendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

He ido ya tres veces a este restaurante, y siempre me sorprende la calidad de la comida, es excelente, pero además el servicio es super agradable, atentos sin llegar a agobiar; la decoración es muy bonita, hay buena música, en fin, que te sientes bien!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Conchi por este gran comentario. Te esperamos siempre que quieras en el Ristorante Tibu-Ron!