“De lujo” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve el otro dia comiendo con mi mujer y me parecio todo buenisimo. Me pedi de primero unos canelones de pato con foie que estaban espectaculares y de segundo un bacalao rocxi y mas de lo mismo. Considero que es un sitio que si vas en repetidas ocasiones te cuesta decidirte a la hora de pedir ya que todo esta esquisito.Y para rematar el servicio inmaculado atento y muy agradable.
Como siempre digo en los sitios que me gustan, chicos seguir asi para que nosotros podamos disfrutar.
Un abrazo hasta la proxima.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños con mi pareja. Escogimos cosas de carta y del menú. Son raciones muy completas y muy bien presentadas. Me gustó mucho. El brownie espectacular...
Cené en la terraza y me mataron los mosquitos y los vendedores de rosas, pero bueno, eso viene siendo un clásico en la zona... La verdad es que lo recomendaré.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Tiene aires de marisquería de los años 80, entre sofisticado y antiguo con detalles de madera etc,,,un punto muy marinero. Se pasan mucho con los precios, pero mucho. La bandeja con surtido de mariscos te llega templada o medio fría y te la tienes que comer rápido para que no se enfríe todavía mas. Los vinos como en cualquier restaurante y la variedad es escasa. El servicio normal, sólo faltaría. Es un sitio agradable, se puede conversar, la iluminación y la temperatura son muy correctas y está muy limpio, pero lástima no poder ver que pasa en la cocina. La verdad es que esperaba más de este sitio

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Para repetir a menudo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un restaurante al que voy de vez en cuando, ya que está cerca de mi casa. Se come muy bien, suelen tener un menú bastante asequible, para la calidad de la comida y el buen servicio que tienen.

Visitado el abril de 2013
Barcelona
“ELECCION SEGURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hoy mismo hemos comido en este local, siempre que lo escogemos, de vez en cuando, sabemos que el resultado sera excelente; no es de precio reducido, pero los platos muy bien tanto en presentacion como en preparacion. El personal magnifico, atienden con mucha correcion, y siempre con una sonrisa, cosa no siempre frecuente en los tiempos que corren.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente