“Una pena. No volveremos” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 73 - USD 117
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Castelldefles
“Una pena. No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un dia antes para asegurarnos de tener una mesa con vistas bonitas. Habiamos elegido este restaurante para una celebración familiar.
Llegamos a las 3 tal y como habiamos reservado y no habia ninguna mesa con vistas disponible. Nos sientan en una mesa sin vistas y nos dicen que en breve se libera una mesa. A las 4:30 aun estabamos en una mesa sin vistas. Sin embargo en un despiste se libera una mesa y colocan a otra familia....

Nos quejamos ante la responsable del restaurante y la verdad que la reacción fue muy buena. Se disculpo y nos invitaron a la comida queya habiamos consumido. Debo de reconocer que nos alegro la tarde ya que gastarte el dinero para algo en lo que no habias querido hacerlo es desagradable.

En cuanto a la comida coincido con otra opinión en trip advisor: bien pero nada del otro mundo. Similar a lo que puedes encontrar en un buen restauranste de menu.

El servicio la verdad no estaba a la altura del precio. Lento y sin ningún detalle. Ojo salvo el detalle de la dueña.

Deberian de cuidar un poco mas los detalles.

Visitado el julio de 2013

Un 58 % lo recomiendan
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Al leer los comentarios de otros usuarios y diferentes referencias, tenía altas expectativas sobre este restaurante. Pero me ha decepcionado. Calidad -precio caro ya que los segundos no han sido la gran cosa. Normalitos, es más podría definirlos como platos de menú de bar bueno. Hemos pedido la fideuá que no tenía ningún sabor y el arroz con marisco era sosete.
Una lástima... El lugar bonito y el servicio lento.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Buenísimos los arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fuimos a comer a Mar Blanc a través de un amigo cocinero que nos recomendó. Hemos visitado el lugar bastantes veces y he de decir que la calidad de los platos es muy buena. Sí que es cierto que depende del día el servicio es lento pero compensa la espera. REcomendamos los arroces, almejas, mejillones, y también dejar un hueco para los postres. El precio es de unos 45 euros por persona, el servicio muy amable, el lugar cerca de la playa . La parte superior tiene unas vistas muy bonitas al mar. Lo recomendamos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“Buenas vistas al mar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en una celebración de un aniversario.
El menú ya estaba concertado.
Comimos en el comedor que hay arriba.
La calidad de los platos fue mediocre.
La limpieza justa, sin excederse.
Sólo puedo decir que la vista hacia el mar, fue una de las cosas que más me gustó.
No es un lugar que os pueda recomendar, para ir a comer en Castelldefels.
Quizás ese día no acertamos en la elección.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No soy crítica de Restaurantes pero sé cuando no me gusta algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos a comer a Mar Blanc un sábado mediodía de Diciembre. Quizás nuestras expectativas eran masivas. Decidimos probar terraza. Vistas al mar. Servicio lento. No se nos trajo el pan hasta que se acabó el primer plato a pesar de reclamarlo. Una de las camareras tocó al perro de al lado mientras estaba sirviendo. Almejas a la plancha escasas, aunque correctas. La paella nos defraudó. Paella amarilla fluorescente, el arroz no estaba impregnado de sabor, más bien parecía que lo habían cocido a parte y habían ido poniendo el escaso marisco encima. No tomamos postre. Precio elevado. No creo que repitamos la experiencia a pesar de las buenas críticas.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente