“Un clásico de Castelldefels que continúa con su calidad de siempre.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Canasta

La Canasta
Pº Maritimo 197, 08860 Castelldefels, España
936 656 857
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Canasta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 202 Restaurantes en Castelldefels
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 73 - USD 131
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Sant Climent de Llobregat, España
“Un clásico de Castelldefels que continúa con su calidad de siempre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos hace unos meses con un cheque regalo promocional. Es un restaurante que mantiene la misma estética de hace 20 años, no hay que esperar ninguna decoración minimalista. Su cocina también sigue siendo la misma, siendo fiel a su tradición de los últimos años. La verdad es que, sin el descuento con el que íbamos, la carta resulta un poco cara. También hay que decir que todo lo que comí, a pesar de las opiniones que he leído, estaba buenísimo - sobre todo el arroz con bogavante y todo el pescado que comimos-. En resumen, un restaurante que quizá vive de la fama de los últimos años y no ha sabido o no ha querido adaptar su carta y su estilo a una nueva tipología de clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Exquisito!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pocas veces hemos disfrutado de una mesa tan bien puesta, de un servicio tan bueno y de una cocina tan natural y exquisita. Ojala tengamos oportunidad de volver.

Visitado el agosto de 2014
España, Europa
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo mejor de lo mejor en Castelldefels
Un restaurante único como si estuviras en un trasatlántico con todas sus calidades y un inmejorable servicio y como no con un inmejorable patrón de barco como ya no los hay
Miguel yepes.

Castelldefels, España
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me gustó mucho la carta y todos los platos que tomamos. Lo único que no me parece tan bien del restaurante es la situación. Está en la zona playa, pero da a dos calles muy transitadas, sin ningún tipo de vistas.

Visitado el mayo de 2014
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui a cenar con mi familia por primera vez y fue una experiencia única. Nos aconsejaron un menú desgustacion... el foie mi cuit muy bueno, almejas con tacos de jagubo y mollejas de cordero... La calidad de los productos muy acorde con el precio. Lo dicho para repetir!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente