“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautic - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mediterránea
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Siguen igual, despues de 7 años. Nos tardaron 45 minutos en servir los
primeros platos. Uno lo tuvimos que devolver (croquetas de jamon, no frias, HELADAS pòr dentro y quemadas por fuera, y sin gusto de jamon, claro) Caro y mal servicio. Los empleados correctos, a pesar de nuestras quejas. Nunca más.

• Visitado el febrero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Castelldefels
“No vayais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El Nautic tiene la pinta de ser un restaurante con una cierta categoría en el pasado, pero actualmente venido a menos. Está ambientado como un camarote de barco pero se ve que necesita una reforma urgente: las ventanas están oxidadas, las mesas y sillas parecen de una casa encantada y todo tiene un ligero olor a rancio que nos prepara para lo que viene después.
En el Nautic tienen un serio problema en la cocina, son lentísimos, los dos camareros no dan abasto y lo que nos habíamos planteado como una bonita velada familiar puede terminar en una pesadilla que solo esperas que termine lo antes posible. Mi experiencia del sábado pasado fue: comida fría, la mitad de los platos de la carta no los tenían y tampoco nos lo dijeron, tardaron mas de tres cuartos de hora en tomarnos nota, luego nos trajeron los primeros, y a las dos personas que habían pedido paella, se la trajeron en seguida y luego los otros 3 comensales, les fueron trayendo sus segundos platos, entre media hora y una hora mas tarde, cuando los demás evidentemente, ya se habían terminado sus platos. Al llamar la atención a los camareros solo podían decir lo siento. Creo que este trato es escandaloso, cuando se trata de un local que pretende ser de una cierta categoría, y donde el precio medio por comensal oscila entre los 40 y 50 €.
Conclusión: NO recomendable. No vayáis.