“Local en verano con temperatura demasiado baja.” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Local en verano con temperatura demasiado baja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lugar que hemos visitado varias veces por recomendación de amigos pero no hemos salido satisfechos en ninguna de nuestras visitas. Carpaccio tirando a congelado; ambiente gélido. Sólo había una pareja, aparte de nosotros.
Precio como hace cinco años, que todo valía.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida de calidad aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fuimos a comer el domingo pasado para celebrar un cumpleaños. Fuimos al piso de arriba, (avisamos que la carta de un piso y otro son diferentes). Pedimos de primero unas virutas de foie, unas gambas a la plancha y una ensalada con ventresca. Todo estaba muy rico, a destacar especialmente el foie. De segundo pedimos rape con esparragos trigueros, cabrito al horno y una paella para dos. La paella no la probé, pero todos decian que estaban muy buena, el rape (que era mi plato) estaba perfecto y el cabrito al horno tb. De postre del carrito de tartas pedimos una de mouse de limón, otra de mel y mato (estupenda) y la última era de hojaldre con crema. 2 botellas de Torres de Casta y cafes para los 4 un total de 240€. Resumen, la comida muy buena, las raciones normalitas, comparado con otros sitios a los que hemos ido lo vimos un poco caro, aunque también tenemos que destacar el buen trato por parte de los camareros. Volveremos seguro al piso de abajo a probar la chuleta de buey que tiene mucha fama.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida mediterránea las gambas al ajillo excelente y las tallarinas...Umhhh
Lo recomiendo a todos....

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Es famosa su fideuá de cabello de ángel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Son varias las veces que hemos ido a este restaurante, y siempre comemos lo mismo (1º boquerones y 2º fideuá), por lo que no puedo opinar respecto a otros platos. Su calidad es estupenda, pero su precio final (+pan, +bebida, ...) es bastante caro. Está mal ubicado, con la ventaja de que es fácil aparcar.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
L'Hospitalet de Llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena comida, precio algo elevado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Restaurante separado en dos ambientes, planta de arriba especialidades de arroces y maricos y la de abajo en brasas aunque si quieres cualquier cosa de la otra planta te la traen sin ningún tipo de problema. Pedimos una fideuá de segundo y la verdad es que una de las mejores que he comido, la pega que tiene es el precio y uno de los pros es que justo delante hay un pequeño terreno para aparcar.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente