“Comida de buena calidad” 4 de 5 estrellas

+34 936640522
Mejorar este perfil
En el puesto nº 124 de 193 Restaurantes en Castelldefels
Barcelona
“Comida de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos para una cena de compañeros de trabajo y nos colocaron en una zona un poco apartada que era más acogedora que el resto.
La comida estaba riquísima y los productos eran de buena calidad. Los platos con la cantidad necesaria.
El servicio fue rápido y los camareros muy agradables.
La única pega es que la ubicación no es muy buena, no hay ningún sitio cercano para ir caminando a tomarse una copa.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un servicio pésimo. Nos hicieron esperar más de una hora para tomarnos nota. Y luego ni te digo hasta que llegó la comida...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Recalco el servicio pésimo que recibimos. No volveré a este restaurante porque, aunque la comida estaba buena, el servicio era tan malo que cuando habia llegado la comida ya se te habia quitado el hambre.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos visitado este restaurante varias veces siempre para cenar.
Es un lugar muy correcto, con buena calidad y buen servicio.
Ofrecen un menú degustación de 25€/p.p. que vale la pena e incluye bebida.
Lugar tranquilo para repetir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Castelldefels, España
“Local en verano con temperatura demasiado baja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lugar que hemos visitado varias veces por recomendación de amigos pero no hemos salido satisfechos en ninguna de nuestras visitas. Carpaccio tirando a congelado; ambiente gélido. Sólo había una pareja, aparte de nosotros.
Precio como hace cinco años, que todo valía.

“Comida de calidad aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fuimos a comer el domingo pasado para celebrar un cumpleaños. Fuimos al piso de arriba, (avisamos que la carta de un piso y otro son diferentes). Pedimos de primero unas virutas de foie, unas gambas a la plancha y una ensalada con ventresca. Todo estaba muy rico, a destacar especialmente el foie. De segundo pedimos rape con esparragos trigueros, cabrito al horno y una paella para dos. La paella no la probé, pero todos decian que estaban muy buena, el rape (que era mi plato) estaba perfecto y el cabrito al horno tb. De postre del carrito de tartas pedimos una de mouse de limón, otra de mel y mato (estupenda) y la última era de hojaldre con crema. 2 botellas de Torres de Casta y cafes para los 4 un total de 240€. Resumen, la comida muy buena, las raciones normalitas, comparado con otros sitios a los que hemos ido lo vimos un poco caro, aunque también tenemos que destacar el buen trato por parte de los camareros. Volveremos seguro al piso de abajo a probar la chuleta de buey que tiene mucha fama.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente