“BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de Lola SL.

Rincon de Lola SL.
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos el día 12.01.14.
Ubicación excelente. Menú 24 € ( 1 botella de vino para 4 personas ? ), buena presentación de los platos pedimos arroz caldoso con bogavante, no estuvo mal pero el arroz para mi gusto un poquito pasado, sepia un poco durita, entiendo que es difícil contentar a todos los comensales, pero con buena voluntad se puede. Personal escaso pero correcto, excesivo tiempo de espera entre el primer y segundo plato, quizás porque fue hora punta y el soleado día, lo que animó al público a salir y comer fuera.En líneas generales buen local con mucha afluencia de público.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Donde de puede comer el mejor arroz negro de Castelldefells.
Gran surtido de pescados y mariscos y paellas.
Muy buena variedad de embutidos.
Bodega pequeña pero escelente.
Comer o cenar delante del mar siempre es una maravilla.
Las mejores puestas de Sol desde tu mesa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Acabamos de pedir una sangria para dos personas :La verdad es que nos han servido una especie de cóctel imbebible de fanta con mucho azúcar...horroroso.
A decir verdad He echado en falta a Don Simón que a su lado hubiera podido,incluso, parecer un caldo fino.no hace falta decir que después del primer sorbo la hemos dejado enterita.
La factura? 11 euros de nada..ahí queda eso ..

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Poca calidad y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos mi esposa y yo a desayunar este mes de septiembre, mi esposa pidio huevos con beicon y yo pedi un bocadillo de fuet, para beber 2 cañas de cerveza un cortado y un carajillo de baileys, tengo que decir que el beicon y el fuet eran de los normalitos y mas bien escasos, los huevos mas bien pequeños y con la yema de uno de ellos reventada y muy hechos, el servicio es regular no habia mucha clientela y tardo un poco mas de la cuenta en servirnos, la factura fue de 22,50.-€ excesivamente caro para la media de los restaurantes de la zona donde desayunando lo mismo la factura suele estar sobre los 15€, el lugar es lo unico bueno ya que esta frente a la playa, pero tambien lo estan estos otros restaurantes en los cuales como repito la media esta en torno a los 15€, osea lo unico que verdaderamente vale es la magnifica y cuidada playa de Castelldefels.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Ubicado al lado de la playa, con un comedor amplio y una gran terraza exterior. El personal es muy amable y atento y la paella está muy muy buena. Es mejor comer de menú ya que el menú de fin de semana sale por 24 euros. En cambio los precios de la carta son muy elevados para las cantidades y calidades que ofrecen y los precios de los postres y las bebidas son aún más exagerados. Un ejemplo: Paella para dos, una ensalada de la casa de una sola ración para compartir (mucha lechuga iceberg y poca cosa más), 2 cañas, una coca-cola, dos postres (un flan y un helado) y dos cafés sale por unos 62 euros.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente