“Lamentable” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Mossen Verdaguer 167, 08700 Igualada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Igualada
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

así definió uno de los recepcionistas cuando le entregué un envoltorio de mantequilla caducado hace 3 meses!!!! Habitaciones sucias, mal decoradas, con una distribución mas propia de una chabola que de un 4 estrellas.

Variedad nula en la carta, servicio bastante deficiente.

Desde luego, un sitio para no volver, y mas teniendo el hotel Puerta de Igualada a escasos metros.

Lamentable a la par que patetico!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Es lo malo de los hoteles que no tienen competencia, que no encuentran motivación para mejorar. Me alojé por motivos laborales y me dieron la habitación 505, y al entrar en ella pensaba que era una de esas de "restos de saldo"... tienen un look industrial-loft que no hay por donde cogerlo y toda la decoración es a base de chapas metálicas cortantes! La cisterna del baño no funciona como debe y la iluminación es desastrosa. Los cristales están sucios y no se puede abrir la ventana (hay obras justo abajo, por lo que eso se justifica). Las sillas son de "cota de malla" y son incomodísimas para sentarte porque se clavan a la piel incluso sobre los pantalones.

Bajé a cenar a la cafetería del hotel, que al parecer tiene un carta aceptable, pero después de 10 minutos sentado a la mesa sin que me atendieran (había 3 clientes nada más) me volví a subir porque alrededor no había nada abierto.

Lo peor fue al tratar de dormir porque de algún sitio salía un ruido atronador como de una máquina de aire, pero el más sonoro que haya escuchado nunca. Parecía provenir del baño, del sumidero de la ducha,..no se...pero pedí que me cambiaran de habitación y me fui a la 409, que era exactamente igual en cuanto a decoración, pero allí el ruído estaba al menos atenuado.

En resumen, como siempre, cuando algo puede salir mal, todo sale mal. Evidentemente no volveré ni al hotel ni a ninguno de la cadena Dormicum, porque la experiencia ya ha sido lo suficientemente mala.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Igualada

Gallego
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Nosotros estuvimos durante el puente, a primera vista el hotel parece correcto pero el susto, al menos en nuestro caso no llegó hasta que entramos en la habitación; ¿cómo decirlo?,..a ver,..da la sensación de que la persona que la decoró o bien no tenía ni idea o tenía muy mala baba,...los muebles son de chapa plegada,..de color negro,..el suelo de cemento pulido pintado de negro y con clareas ,...que no se si es diseño o es que esta gastado,...el armario no tiene puertas y por estante tiene uno de estos de tela que se cuelgan de la barra que podemos encontrar en el IKEA, lo que parecen armarios con cristal traslúcido es la ducha y el retrete,..que al tener la luz interior así que al que está sentado se le proyecta la silueta,....perfecto para hacer sombras chinescas, el suelo de la ducha necesita un bote de lejía,..bueno,..pongamosle dos, de hecho este fue el motivo de que nos cambiasen la habitación,..tuve que bajar a recepcion con un papel que había pasado por el suelo,...el recepcionista al verlo exclamó "hostia!",..la verdad,..estabamos de acuerdo, el lavabo es exterior, es decir al lado del mueble que esta pegado a la mesilla,..asi que si lo usas el que este durmiendo se acuerda de tu parentela. En fin,...me estoy envenenando cuanto más lo recuerdo,..en definitiva un hotel que si eres un poco escrupuloso y estas buscando un cuatro estrellas real ni te acerques. Un saludo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Las habitaciones estaban en un estado deplorable de mantenimiento, pero sobre todo sucias, pelos y otros materiales extendidos por toda la habitacion, y baño

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

nosotros nos alojamos cada dia 5 de enero pues la fiesta de Reyes Magos que organizan en Igualada es espectacular. Nos alojamos en el hotel desde hace al menos cinco años cada noche de reyes y es perfecto. Los reyes magos nos dejan los regalos a los pies de nuestra cama gracias a la informacion que el personal del hotel les da. A mis dos hijos y a nosotros nos encanta estar alli.... esa noche magica nos sentimos como en casa!

Celia de Lleida.

• Me gustó — la comodidad de las habitacions
  • No me gustó — la vista de algunas habitaciones
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ciutat Igualada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat Igualada

Dirección: Passeig Mossen Verdaguer 167, 08700 Igualada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Igualada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Igualada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat Igualada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Weekend Desk, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat Igualada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat D'igualada
Hotel Ciutat Igualada Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat Igualada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.