“Horrible para ser un 4 estrellas....��” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ciutat Igualada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutat Igualada
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Mossen Verdaguer 167, 08700 Igualada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Igualada
“Horrible para ser un 4 estrellas....��”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos un pack romántico para el día de san Valentín... Y fue una pesadilla!!! Nada más llegar tuvimos que callejear por que el parquing del hotel estaba en un descampado de las calles adyacente sin ninguna vigilancia...
Una vez en la habitación... Alucinamos.... Súper sucia,las ventanas no se abrían y os podéis imaginar el olor de una habitación sin ningún tipo de ventilación desde hacía meses mezclado con spray de los chinos, el papel de la pared despegado, la ducha mugrienta y se salía el agua por todos los sitios y nos inundo la habitación, los albornoces sucios, las sábanas rotas... Un completo desastre!!!
A las 9 bajamos a cenar y nos sirvieron el menú 1'30 después, los camareros iban de un lado a otro preguntando que queríamos dos o tres veces por mesa... Un completo descontrol... Mucha gente se fue sin comer ni el postre!!!
En el desayuno, muy básico, croissants, embutido y pan y para de contar.... Las bebidas había que esperar a la camarera que las trajera del bar!!
Sinceramente un completo desastre para ser un hotel de cuatro estrellas!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
E_Commerce_11, Director Comercial en Hotel Ciutat Igualada, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenos días,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su opinión a través de TripAdvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Nos gustaría explicarle que todos los clientes que compraron el paquete romántico de San Valentín y se alojaron en el hotel quedaron gratamente sorprendidos y encantados.

El Parking del hotel se encuentra en la esquina del hotel, justo en la acera de enfrente, a menos de 20 metros de la puerta de entrada del establecimiento y perfectamente señalizado. Es un parking no vigilado y Gratuito. Es decir, no tiene que pagar nada por estacionar su vehículo en ningún momento.

Con respecto la habitación, comentarle que las ventanas de ninguna habitación se abren, ya que la fachada del hotel es acristalada desde la acera hasta la azotea, pero ello no implica que la habitación no esté ventilada. Muy al contrario, todas las habitaciones son estricta y minuciosamente ventiladas y limpiadas. Lamentamos que el olor no fuera de su agrado. Con respecto, el agua que se sale de la ducha, indicarle que este espacio tiene una puerta que debe ser cerrada para que el agua no salga disparada hacia fuera. No aconsejamos ducharse con la puerta abierta. Asimismo, le informamos que la ducha se desinfecta cada día y que en ningún caso ni ningún cliente las ha calificado como mugrientas ni se ha quejado sobre ellas. Lo mismo sucede con las sábanas. Bajo ningún concepto se utilizan sábanas rotas como usted indica. Precisamente para dicho evento se cambiaron las camas individuales por camas de matrimonio y se usaron sábanas nuevas de tamaño correcto. Ninguna de ellas estaba rota. Además, nuestra gobernanta posee muchos años de experiencia y unos altos niveles de calidad. Las habitaciones son repasadas diariamente por ella y este tipo de hechos no se permiten ni se consienten en nuestro hotel.

En relación a la cena que se llevo a cabo en el Restaurante, ningún asistente estuvo esperando 1,3 horas o se fuero sin postre, como usted comenta Muy al contrario, quedaron encantados con el servicio, la decoración romántica y con la música en directo de piano y guitarra que amenizaba la velada.

Para finalizar, las bebidas en el desayuno son servidas directamente por la camarera ya que son hechas en ese preciso instante, ya sea un café espresso, café con leche, zumo de naranja... Un buen servicio es esencial para nosotros y para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Para finalizar, nos hubiera gustado que nos transmitiera sus insatisfacciones en el momento para poderle ofrecer una respuesta satisfactoria.

Saludos cordiales,

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Contratamos una noche de este hotel con un pack romántico de incluía cava, frutas con chocolate, y late check-out de la habitación, todo esto por un precio inferior a 50€.
Tengo que añadir que el Wifi SÍ está incluido en las habitaciones, de hecho al entregarte la llave con el sobre te aparece la contraseña para poder acceder. También es muy fácil de localizar, está al lado de la estación de tren, y con el gps llegamos sin problema.
Añado también que la habitación es moderna como se comenta, la cama es baja (estaba decorada con las toallas en forma de cisnes, y pétalos), pero muy cómoda, mientras se pueda dormir, no sé donde ve el problema la gente. había un pequeño sofá, TV, secador armario descubierto y baño y ducha separados en dos habitáculos. La habitación disponía de aire/calefacción y de una gran ventana. Como crítica, comentar que los pasillos parece que estés en una nave más que en un hotel, pero una vez entras a la habitación todo correcto.
En cuanto al cava y la fruta con chocolate, al hacer el check-in nos informaron de que podíamos pedirlo las 24h, que nos la traerían en unos minutos, lo solicitamos para la noche y 10 minutos antes de la hora pedida ya nos picó la camarera a la puerta.
Finalizando, hablar del desayuno. Había cereales, zumos, leche, fruta, pastas varias, embutido, pan, tostadora... para el café/té/colacao había que pedirlo a la camarera.
En cuanto a la visión general, los tres chicos/as de recepción con los que hablamos muy amables y atentos. El hotel estaba limpio. Existe una zona para aparcar justo al lado del hotel, muy grande.
A veces cuando leo las opiniones de los otros clientes me sorprendo a mi misma de si realmente hemos estado en el mismo lugar. Me parece indignante que con una relación calidad-precio tan estupenda como ésta haya quejas sin sentido, o invenciones sobre el hotel (ahora que lo he vivido, puedo contar que no son ciertas muchas de las cosas comentadas por otros usuarios y que por eso aclaro en mi opinión) no sé que pretenden encontrar, pero para quejarse tanto mejor contraten hotel otro de mayor categoría donde les sirvan con cubiertos bañados en oro.
Estuve leyendo las críticas de este hotel antes de asistir allí, y debo confesar que tenía miedo de encontrarme lo peor, pero como ven ha sido completamente lo contrario. Y por cierto, mi pareja opina exactamente lo mismo, muy sorprendido favorablemente con el hotel.
Lo he recomendado a varios amigos, algunos incluso ya han hecho la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar una llamada antes de efectuar la reserva.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Miriam V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos ha gustado saber que tu estancia en el Hotel Ciutat Igualada fue positiva y que disfrutasteis del Paquete Romántico que habíais comprado.

Opiniones como la tuya nos ayudan a seguir trabajando duro para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos volver a darte la bienvenida al hotel muy pronto.

Saludos cordiales.

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hotel en el que parecíamos estar solos. Únicamente vimos a una pareja en el desayuno. Debían ser otra pareja tentados por el precio asequible de un hotel "de 4 estrellas". La decoración opinable, pero no cumple las cuatro estrellas por ningún sitio excepto por la cama. Estaba baja (como supongo serán las camas modelnas, menos mal que no las tenemos que hacer), pero era muy cómoda, y sin ruidos. Supongo que ayuda que estábamos solos. Por solos, no había ni recepcionista al llegar. Tuvimos que llamar a los dos minutos "¿Hay alguien ahí?" porque estaba cascando la recepcionista con las del servicio no se sabe donde. Por cierto, el WC no tragaba bien. Detalles como un boli que hay en todos los hoteles de esta categoría, incluso menores brillaban con su ausencia. Especialmente cuando tenías que rellenar la encuesta de satisfacción. Afortunadamente estuvimos una noche solo. En el desayuno había un "buffet" donde lo más apetitoso eran los "croasanes". Se servía no en mesa normal, sino en la de una de bar de barrio, pequeña donde no te puedes sentar ni tres personas. El café en vez de estar en una jarra o una máquina, lo tenías que pedir al camarero, que estaba más pendiente de ver la tele. Porque lo demás era deplorable. El zumo, que también lo tenías que pedir, no había jarras ni nada, era de botella. Solo había para comer embutido barato, queso del DÍA en lonchas, chorizo y salchichón que no quise ni probar. Había como una macedonia de una sola fruta, buena pero muy pobre. Es que no había ni cereales. Eso no es un buffet, ni nada. En todo caso es el peor cuatro estrellas que he visto y supongo que veré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Igualada

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

A la llegada al hotel nos atendió en recepción un chico muy agradable y atento le pedimos un cambio de habitación y no tuvimos ningún problema, las habitaciones son muy amplias y la ducha grande así que perfecto teníamos unas vistas una fuente muy bonito… P.d diré que tengo una crítica pero nos lo solventaron rápidamente, en la habitación nos faltaba una toalla … por el resto un personal muy agradable y atento. CALIDAD PRECIO SUPER BIEN. Gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Buena relación precio calidad, personal muy amable y simpático, desayuno buffet bastante completo. Mini bar gratis en las habitaciones y en la recepción ( agua, fanta y coca-cola ). Parking amplio. Difícil encontrar con el GPS, hay que poner el nº 40 (que es donde está). A 200 metros a la izquierda hay varios restaurantes y un Kebak, para comer y cenar. La única pega es no tener internet gratuito en las habitaciones (es un 4 estrellas)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciutat Igualada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat Igualada

Dirección: Passeig Mossen Verdaguer 167, 08700 Igualada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Igualada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Igualada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat Igualada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat Igualada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat D'igualada
Hotel Ciutat Igualada Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat Igualada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.