“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Igualada
Olot, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

pasamos 4 dias en este hotel, ya que este año estubimos en el " rec 09 " por trabajo... el hotel es bonito,,, el almuerzo es variado y bueno... las habitaciones son grandes ... piscina grande... lo recomiendo para pasar un fin de semana

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
carles c, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Buenas tardes,
Primero de todo muchas gracias por su opinión, todos los consejos nos ayudan a mejorar.
Agradecemos que huvieran estado a gusto en nuestro hotel, esperamos verlos pronto para que puedan valorar todas las mejoras en las que estamos trabajando.
Un saludo,

Milán, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La habitación y el cuarto de baño no están limpios de verdad.
El precio exagerado.
Además reservé en Internet y el precio indicado no era el mismo que me hicieron pagar.
No lo aconsejo.
La posición está bien si uno va de viaje.
Si estás de Camino a Santiago no está a mano. Y no te dejes engañar por lo de que se llega en un momento y hay escalera mecánica porque es cortita y todavía queda un rato para llegar.
Cerca hay supermercado, hospital, Mc Donald's, triomfar y bares. Muchos bares.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
carles c, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
´Buenos días,
Lamentamos que su estancia no haya cumplido sus espectativas. Como habrá observado estamos en proceso de obras en todas las zonas comunes, pero intentamos mantener la situación lo más normal posible.
No sabemos qué pudo pasar con el precio, si reservó a través de internet y tenía una tarifa aplicada, nosotros le mantendremos esta misma tarifa, si lo desea nos puede mandar los datos a nuestra dirección de correo electrónico (info@hotel-america.es) e intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible.
Esperamos que en proximas ocasiones pueda venir a visitarnos y valorar las mejoras en las que estamos trabajando.
Muchas gracias y un saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena, porque las instalaciones son amplias y esta en buen sitio, pero parece que hace 30 años que no cambian nada! necesita una reforma urgente, de baños, moquetas, camas, salones, cortinas, televisiones. Unica cosa buena Wifi gratuito!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
carles c, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Buenos días,
Lamentamos que las instalaciones no hayan cumplido sus espectativas.
Como hace un par de semanas estamos en obras en las zonas comunes, suponemos que se habrá dado cuenta que habrá reformas para los próximos meses.
Estamos trabajando para mejorar al máximo de nuestras posibilidades nuestras instalaciones para que esten a la altura de nuestros clientes pero el entorno económico actual nos limita bastante.
Esperamos nos venga a visitar pronto para poder valorar las reformas pertinentes, y tenga en cuenta que nos estamos esforzando al máximo de nuestras posibilidades para mejorar.
Un saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Llegué a este hotel mediante una promoción que aseguraba que era romántico, pero más bien parecía sacado de una película ambientada en Halloween. Dudosa higiene del lugar y de las habitaciones, muy muy viejas y sobretodo con mobiliario anticuado. La TV no funcionaba. Todo el hotel estaba en obras. La piscina inhabilitada, y ni siquiera podías acceder a su jardín para tomar el sol. Vistas deprimentes a un solar en obras y desayuno mediocre. Más bien parecía un Motel de carretera, con luces de Neón y decoración con toques rojo burdel. No volveré nunca ni tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
carles c, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buenos días,
Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya cumplido sus espectativas.
Como usted ha comentado estamos realizando obras para poder ofrecer un mejor servicio a clientes como usted, y esperamos que nos de otra oportunidad y pueda experimentar las mejoras en las que estamos trabajando para poder ofrecer el servicio que creemos que nuestros clientes se merecen.
Lamentamos que nos haya visitado en estas circunstancias y que no haya disfrutado de su estancia.
Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen 3 estrellas de hace mucho tiempo pero deberían de ser 2 como mucho, comida y cena muy pobre y de no mucha calidad. En todos los platos de acompañamiento había patatas paja, instalaciones tipo años 70 adjunto fotos.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Av Mestre Montaner 44-45, 08700 Igualada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Igualada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Igualada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Igualada, Provincia De Barcelona
Hotel America En Igualada

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.