“Mejor otro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AS Hotel Porta Catalana

Añadiste AS Hotel Porta Catalana a tu lista de perfiles guardados
AS Hotel Porta Catalana
3.0 de 5 Hotel   |   Situado en la Autopista AP-7 Km 6, 17700 La Jonquera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Jonquera
Sevilla, España
“Mejor otro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo único bueno que tiene el hotel es la comodidad de su ubicación, junto a la autopista y cercano a la frontera, por eso lo elegí. Y nunca más volveré a hacerlo. La habitación, aunque espaciosa, estaba sucia y desfasada, mejor no hablar del baño, repleto de moho en cada juntura. Nada más abrir la puerta nos recibió un terrible olor a tabaco, rancio, de años y años, que hacía que el cuarto pareciese aún más sucio. Nos dirigimos a recepción y pedimos un cambio, ya que habíamos solicitado habitación de no fumadores. Pero nos dijeron que estaban al completo y era imposible, hasta ahí vale, te lo tienes que creer, pero a continuación vino la gran sorpresa, la persona que venía detrás nuestra preguntó si en su habitación de no fumadores estaba permitido fumar, a lo que el recepcionista dijo que sí, que sin problema.
Después de ésto buscamos otro hotel para el regreso, preferimos alejarnos unos kilómetros más y fue un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hotel de autopista, funcional, al lado mismo de la frontera con Francia. Hotel destinado al descanso sea por un dia o por unas horas en caso de estar cansado y reemprender el viaje más tarde. Està al lado mismo y con acceso directo del area de descanso de Porta Catalana , donde se puede repostar combustible, comer, tiendas , etc. El parking del hotel parece muy seguro , las habitaciones son correctas y el labavo también. No es un hotel como para pasar una estancia media o larga ,para conocer la región, sinó un hotel para preparar una ruta o descansar despues de conducir horas por la autopista.
El recepcionista que me atendió era muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Hitchin, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

73 euros incluido el desayuno por una habitación doble que estaba limpia y era confortable. Admitieron a nuestro perro sin cargos extra. Es un hotel de una estación de servicio que están renovando. el personal fue amable y servicial pero no había ningún sitio a donde ir para cenar excepto el servicio de restaurante de al lado. Estuvimos allí de camino a casa desde España a Calais. Práctico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llegamos sobre las 22,30h mes de agosto y pedimos una habitación triple que habíamos reservado con antelación, cuando entramos el suelo estaba indecente de sucio con unas manchas negras increíbles, pelos por todos los lados, como de haber bebido y caer gotas no se......cuando abrimos la supletoria para poder dormir nos encontramos un circulo de diámetro mayor que los 90cm de la cama negro que traspasaba hasta el colchón, bueno para llorar... bajamos a recepción y contamos el problema, nos dan otra habitación, abrimos una de las camas, tenía pelos y se veía claramente que esas sabanas no estaban cambiadas, el suelo continuaba sin fregar; volvemos a recepción y le comentamos la situación y nos dice el muy impresentable que es la ultima habitación que nos da, que si tenemos ganas de pasarnos así la noche, a lo que le conteste que tenía dos opciones o darnos una habitación decente o llamaba a la policía, nos dio de nuevo una habitación, digna, en la que seguía quedando patente que en ese hotel la limpieza y amabilidad brillan por su ausencia. Yo no lo recomendare " jamás"
Un saludo

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Jonquera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

En plena autopista de peaje AP-2, a 2 kms. de la frontera, se encuentra este hotel de 3 estrellas. En general, bien conservado, habitaciones amplias, con poco ruido a pesar de estar en una autopista, tranquilo. Se puede aparcar gratis aunque tienen unos boxes por 9 € la noche. Wifi gratis. Precio 64 €. Se puede desayunar (9 €), y en el área de servicio hay autoservicio y tiendas de todo tipo (comestibles, bebidas, tabaco, regalos...). Hotel muy recomendable si estás de camino y tienes que parar a descansar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AS Hotel Porta Catalana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AS Hotel Porta Catalana

Dirección: Situado en la Autopista AP-7 Km 6, 17700 La Jonquera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Jonquera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Jonquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AS Hotel Porta Catalana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AS Hotel Porta Catalana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Hotel La Jonquera

Si es el propietario o director del AS Hotel Porta Catalana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.