“Todo perfecto!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-260, km. 229, 25700 La Seu d'Urgell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Seu d'Urgell
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos el fin de semana del 19 de Octubre y aunque hace unos años habíamos estado y nos encantó todo, la cocina, la situación, con unas vistas maravillosas, la habitación y la amabilidad del personal, en esta ocasión y despues de leer uno de los comentarios, siempre nos han ayudado bastante, nos quedamos un poco preocupados porque temíamos que el encanto de este pequeño hotel hubiera desaparecido. Pues bien, hemos vuelto a quedar encantados con todo lo mencionado y sobre todo la atención del personal, en fin te sientes como en casa.
Las instalaciones de la piscina y el spa nos han encantado, desde la piscina unas vistas inmejorables. El desayuno completísimo y todo buenísimo
No acabo de entender como alguien no se puede sentir bien en un hotel como este.
Nosotros si que volveremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

151 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado alojados el fin de semana del 19 al 20 de Octubre de 2013 mi mujer, mi hijo de 3 meses y yo. Las instalaciones preciosas, el paisaje incomparable, el servicio excelente y muy cercano y la comida exquisita. Es un hotel ideal para relajarse y más con el spa y los masajes que puedes contratar. Uno se siente como en casa y cualquier solicitud es solventada con rapidez y eficacia por el personal del hotel siempre con una sonrisa. Han tenido mil atenciones con nosotros y con nuestro pequeño facilitándonos todo lo necesario para el bebé, incluso más de lo esperado. En resumen 200% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal pero las que tienen terraza son ideales para un desayuno o un rato de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el fin de semana del 31 de agosto.
Antes de elegir este hotel miramos otras posibilidades. Damos mucha importancia a la ubicación del hotel y que dispongan de pack gastronómico.
Este hotel dispone de este pack. En su página web estaba anunciado los platos que entraban en el menú degustación.
Al realizar la llamada para saber si tenían disponibilidad pregunté si el menú de la web era el que ofrecían. La respuesta fue "supongo que si". Hay otras maneras de responder.
Otra pregunta fue que íbamos con una menor de 15 meses que si habia algún problema. Si el hotel estaba preparado para ir con niños. Me contestó "ningún problema"
Una vez alojados allí no me sentí bien. Los niños no son "bienvenidos". Al menos a mí no me hicieron que pasase una estancia agradable.
Disponen de piscina interior, pero como íbamos con una menor había horario restringido. Yo pensé "habrá socorrista" que va! No hay nadie!
Lo hacen supongo que para que no molesten a los demas.
Hubiesen acabado antes si me hubiesen dicho al realizar la reserva que los niños no son bienvenidos.
Cuando llegamos al restaurante para cenar el menú degustación las cartas no ofrecían ningún plato de lo que estaba publicado en la web del hotel.
Lo peor de todo es que mandamos un e.mail pasado el fin de semana y nadie nos ha contestado.Decepcionada!
No volveré a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Urge renovacion.La habitacion donde estuve olia a tabaco y estaba muy vieja. El restaurante tenia unas vistas estupendas, eso si y la comida es de calidad. Merece la pena el restaurante, la habitacion en absoluto la recomiendo, muy fea la decoracion

• Se alojó el agosto de 2013
Barcelona Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

a mediados de Abril 2013 nos alojamos en este hotel,
Realmente un personal amabilísimo, nos dieron una habitación amplio con terraza y vistas
preciosas, todos los servicios atento y no podemos decir mas que calidad precio superlativo.No vinieron a buscar las maletas en el parking, nos invitaron en el Spa y prestaron un bañador por que no llevábamos.
La cena muy bien servida y presentada.
Esto es un hotel para aconsejar a todo el mundo que aprecia la calidad

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Castell de Ciutat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castell de Ciutat

Dirección: Crta. N-260, km. 229, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Castell de Ciutat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castell de Ciutat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castell De Ciutat
El Castell Ciutat Hoteles
El Castell Ciutat Hotel La Seu D'urgell
El Castell De Ciutat Provincia De Lleida, España - Cataluña
El Castell De Ciutat Hotel La Seu d`Urgell

Si es el propietario o director del El Castell de Ciutat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.