“Hotel excelente en la Seu tranquilo y muy cerca de Andorra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de la Seu d'Urgell

Añadiste Parador de la Seu d'Urgell a tu lista de perfiles guardados
Parador de la Seu d'Urgell
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Seu d'Urgell
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel excelente en la Seu tranquilo y muy cerca de Andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es un hotel moderno Y precioso situado al lado de la catedral de la Seu. Las habitaciones son muy comodas y elegantes como la mayoria de la cadena de Paradores. El Hall es impresionante con el juego de luzes que tiene y lo relajante que es. Es precioso si os toca una habitación con vistas al las montañas del cadí. El punto negativo es el parking que no està incluido en el precio. Cuesta unos 16 eu dia pero justo al lado hay un parking público al aire libre totalmente gratis.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Si bien es verdad, que no es un parador al uso, es decir "Castillo" o semejante, sus habitaciones son cómodas, el desayuno una maravilla, y el hall precioso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Fuimos alli para aprovechar unos puntos que teniamos de Iberia Plus. Viajamos con otra pareja de amigos, y utilizamos el parador como base para pasar un día en Andorra, y conocer un poco la Seu d'Urgell.

No puedo decir si me pareció barato o caro, porque no pagamos nada. Los precios que vi no me parecieron baratos, pero el hotel tiene categoría.

Es un hotel que tiene como centro neurálgico una especie de claustro reconstruido, que hace las funciones de gran salón central. las habitaciones estan alrededor de este gran claustro, en varios pisos.

La verdad es que sólo puedo opinar de la habitación y de la impresión visual del parador, ya que no utilicé sus servicios (ni restaurante, que me pareció algo caro, ni bar). Sí que echamos un vistazo a la piscina climatizada que tiene (muy bonita), y al solarium que hay al lado.

Por lo que se refiere a la habitación, era muy amplia, con un sofá y dos sillones, dos grandes camas y un buen baño (con jabón, gel, champú, acondicionador, crema y otras cosas como detalles).

Como he dicho, hicimos poco más que dormir alli, por lo que no puedo dar muchas más opiniones de los servicios del hotel.

Está al lado de la catedral y el centro histórico de la Seu (que es una población no demasiado grande), y además del parking del hotel (de pago) tiene un párking gratuito (descubierto) muy cerca.

• Me gustó — Su ubicación y el aspecto en general
  • No me gustó — No tuve tiempo para encontrar fallos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Estuve alojado una noche en el mes de Junio. Ubicado cerca de Andorra (a 10 Km de la frontera).Tranquilo e ideal para conocer la comarca. El parador esta situado junto a la catedral, al casco antiguo y a las instalaciones donde se celebraron las pruebas de piragüismo en la olimpiada del 92. A corta distancia del hotel hay un aparcamiento publico gratuito. La habitación estaba en la tercera planta con unas bonitas vistas. El desayuno buffet con una buena relación calidad precio( 13 € por persona +IVA). Las instalaciones con decoración moderna, ambiente tranquilo y una piscina cubierta climatizada de reducidas dimensiones.

• Me gustó — Las vistas de la habitación
  • No me gustó — El acceso público a Internet, no funcionaba.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de la Seu d'Urgell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de la Seu d'Urgell

Dirección: Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Seu d'Urgell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Seu d'Urgell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Seu d Urgell
Hotel Parador De La Seu D'urgell
Parador De La Seu Urgell
Parador La Seu Urgell
Parador De La Seu D'Urgell Provincia De Lleida, España - Cataluña

Si es el propietario o director del Parador de la Seu d'Urgell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.