“Volveré” 5 de 5 estrellas

Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Visité todo el ampurdán con mi novia esta semana santa y reservamos aquí por casualidad, y solo quería dejar constancia de mi buena experiencia.
El entorno es genial, muchas playas, calitas, pueblos y mucha naturaleza, no se le puede pedir más, paraje precioso del norte de España.
En cuanto al hotel, en realidad no es un hotel, es lo que ahi llaman una fonda, que es como una casita rural, muy acogedora. Tuvimos la suerte de poder reservar una habitación en la segunda planta, y solo puedo decir que están genial.
Tiene un amplio salón con wifi, donde cerca de una gran chimenea estuvimos mi novia y yo haciendo los itinerarios de mi viaje, siempre ayudado por el chico majísimo que lo lleva, javier. Mi único problema es que a veces era un poco dificil de encontrar a la hora de la siesta.
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

un hotelito super tranquilo en el que me hicieron sentir como en mi casa, un desayuno espectacular en un comedorcito agradable con vistas al jardin terraza, realmente lo recomiendo porque las habitaciones son todas diferentes y todas son preciosas y muy correctas tanto en limpieza como en utilidad, su tv, su calefaccion.
lo maravilloso de estar alli es que estas cerca de muchas playas como maximo 30 min. y no estas en un sitio turistico, estas maravillosamente en casa
gracias pepa y javi por llevar este hotelito tan gracioso
aaaa y algo muy importante para mi pude llevar mi mascota sin problemas, todo contrario les encantan los animales

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso tienen terrazita individual con unas vistas preciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fui por temas de trabajo a pasar una noche...casi no lo encuentra el taxista! Pero mereció la pena elegirlo. Rodeado de casitas de piedra y de zonas verdes. Casi no hay cobertura, pero la habitación (enorme) en plan rústico, sin ruidos...fue genial. Los lugares comunes, una sala con sofás enormes de cuero, mil libros, una terraza preciosa con macetas varias y tumbonas transmitían mucha paz. El desayuno increíble, más completo imposible! Café, yogurt, zumo, 3 tipos de magdalenas y muffin, tostadas de pan payés, 3 tipos de embutido, 3 tipos de furta, tomate, tortilla francesa, dos tipos de mermelada, mantequilla.... Todo esto para mí sola!
Estuve muy agusto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Se encuentra en un paraje excepcional, la casa es una pasada de bonita, el pueblo una maravilla. Lástima que la limpieza de la habitación dejara mucho que desear, había pelusa en el suelo y la alfombra creo que no conocía a la aspiradora, en el baño los rincones conservan el polvo inicial y el rodapié de la ducha está despegado y cada vez te das con él. Eso sí, por contra la vista desde la habitación excelente y la terracita muy agradable. El desayuno un poco desastre, empezando por el horario; abren el servicio a las 9,30 horas de la mañana con lo cual los huéspedes ya estamos esperando casi todos al mismo tiempo y se forma fila de espera para tostar el pan, para el microondas...etc. tanto el pan como la bollería son de panificadora industrial y es una lástima porque seguramente en pueblo o alrededores debe haber alguna panadería que podría aportar sus productos y sería mucho mas agradable, finalmente, los embutidos, son escasos y de una calidad dudosa, estando en una zona de magnifica reputación de estos. Finalmente, para no extenderme mas, lo último es el pago, no admiten tarjetas (dicen que por problemas con el datáfono) y si no lo has previsto tienes un problema, ya que es estos pequeños pueblos normalmente no hay cajeros. También tienes que pedir la factura, ya que si no te facilitan una especie de recibo. Si exiges la factura te extienden una genérica y con el sello del establecimiento. Realmente una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las nuevas, son en el piso superior y acostumbran a tener terraza con vistas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

He estado una noche con mi marido y mi hija en una habitación triple horrorosa. En la planta baja al lado de recepción. Oscura, sin ventilación porque era interior. Tenía una ventana horrorosa que daba a un patio de luces muy pequeño donde pasaban todas las tuberías con un lavabo pequeñísimo con una ducha k se salía el agua. Las sabanas olían a rancio. El desayuno horroroso y las mesas todas sucias de la cena del día anterior. No volveré nunca y no lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en La Pepa Maca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pepa Maca

Dirección: Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pepa Maca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pepa Maca Monells, Provincia De Girona
Hotel La Pepa Maca Monells

Si es el propietario o director del La Pepa Maca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.