“Tranquilas absoluta” 5 de 5 estrellas

Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
“Tranquilas absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con dos nenes y el trato fue excelente ; los niños estaban encantados y nosotros más, buena comida y mucha limpieza! Gracias Pepa Maca! Volveremos en cuanto tengamos una semana libre está muy lejos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

La Gomera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buscábamos un sitio tranquilo para descansar y relajarnos en la playa y nos aconsejaron este hotel. Está a menos de 30 minutos de las playas y el enclave es increíble, una pequeña villa de casas con mas de trescientos años de antigüedad como el hostal.
Las habitaciones son amplias y limpias, a nosotros nos dieron una con terraza donde pudimos disfrutar de una tranquilidad increible. La atención fue esmerada, el desayuno abundante y bueno.
Estoy seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la habitación con terraza.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

precioso hotel rural!! que buen gusto y que buen atendimiento. Es como si estuvieras en un cuento medieval....que sitio tan bonito en Ampurdan!!! Esta en una zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar de la ciudad. Pienso repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve por cuatro días en este hotel y es un encanto. Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. A nosotros nos toco una habitación en el segundo piso con un balcón muy espacioso y una vista preciosa a todo el pueblo. Además cuenta con espacios comunes en la primera y segunda plata con chimenea. El hotel es estilo medieval, una pasada. Al desayuno nos pusieron café, tostadas de pan de payés, mermeladas etc. todo muy rico para empezar el día. El hotel lo administra la propia dueña que nos atendió muy amable y el personal también es muy atento. El pueblo en si es encantador ya que es como si retrocedieras en el tiempo y en coche llegas en 30 min a la playa y el paraje es muy bonito. Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días tranquilos y alejados del bullicio de la ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con balcón, no os arrepentiréis!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Visité todo el ampurdán con mi novia esta semana santa y reservamos aquí por casualidad, y solo quería dejar constancia de mi buena experiencia.
El entorno es genial, muchas playas, calitas, pueblos y mucha naturaleza, no se le puede pedir más, paraje precioso del norte de España.
En cuanto al hotel, en realidad no es un hotel, es lo que ahi llaman una fonda, que es como una casita rural, muy acogedora. Tuvimos la suerte de poder reservar una habitación en la segunda planta, y solo puedo decir que están genial.
Tiene un amplio salón con wifi, donde cerca de una gran chimenea estuvimos mi novia y yo haciendo los itinerarios de mi viaje, siempre ayudado por el chico majísimo que lo lleva, javier. Mi único problema es que a veces era un poco dificil de encontrar a la hora de la siesta.
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Pepa Maca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pepa Maca

Dirección: Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pepa Maca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pepa Maca Monells, Provincia De Girona
Hotel La Pepa Maca Monells

Si es el propietario o director del La Pepa Maca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.