“Hotel muy agradable en un lugar tranquilo” 5 de 5 estrellas

Arcs De Monells
4.0 de 5 Hotel   |   Vilanova, 1, 17121 Monells, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Barcelona
“Hotel muy agradable en un lugar tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Es un hotel muy tranquilo en un pequeño pueblo. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Las habitaciones que dan al jardín son grandes y muy cómodas y además tienen acceso directo a la piscina. La carta del restaurante también está muy bien con un menú de 20 euros con muy buena relación calidad precio. La pareja de propietarios son muy amables y dispuestos a satisfacer al cliente con cualquier cosa que necesite. Además está localizado en una zona tranquila pero que te permite conocer una serie de pueblos tanto de interior como de costa de los más bonitos de la Costa Brava. Imprescindible disponer de coche porque en el pueblo realmente no hay casi nada.No se trata de un hotel barato pero realmente valorando la relación calidad-precio (y los precios de la Costa Brava en general!!) creo que es un sitio para ir muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Donostia-San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Recientemente hemos estado pasando un par de noches en este hotel, y además, de estar en un pueblito precioso el establecimiento es muy tranquilo y te atienden muy amablemente. Quizá es caro para el tipo de habitación, pero el acceso directo al jardín me ha encantado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este es un hotel que tiene cierto encanto, para aquellos que lo sepan apreciar. Formado por un edificio totalmente rústico de piedra, pero totalmente actualizado en sus comodidades, y una construcción anexa, más moderna y de diseño. Este ultimo, del que nosotros pudimos disfrutar formada por habitaciones amplias, de diseño vanguardista, con duchas de vidrio transparentes, lavabos cerrados en cristal glass y una gran vidriera de dos hojas, con salida a un fantástico prado, en el que pudimos disfrutar en tumbona, de un par de días de sol inimaginables para enero, eso sí no compatible con personas sensibles a la luz. Cierto es que existen pequeños detalles de mantenimiento, que desmerecen la construcción inicial y que el sistema de regulación de la temperatura de la habitación es ciertamente mejorable, sencillamente cambiando el lugar del termostato por otro más actual, o que almohadas y colchones pecan quizás de muchas noches.....pero nosotros volveremos, por entorno indudablemente, por trato, por supuesto, probablemente podría ser más profesional, pero ganas y amabilidad no faltan en ningún momento por parte de todos los que te atienden y por la suma de todo ello, su cierto encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Dormir con una foto de Josep Pla tamaño gigante en la cabecera de la cama, no es mi idea de una escapada romántica.
Un hotel poco atendido, con un coste demasiado elevado para lo que es. Las habitaciones amplias pero con poco detalle, para muestra el mueble de la televisión. Las almohadas tipo papel de fumar están de "adorno" puesto que son realmente malas.
No entiendo como este hotel puede estar recomendado por esta página y disponer de 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Tenia un presupuesto pactado con el hotel segun una oferta que ellos mismos me hicieron. Cuando doy mis datos visa para pagar la paga y señal me dicen que se han equivocado y que me incrementan el coste total unos 200€...!! alegaban que se habian equivocado y que la oferta era solo para parejas y no para los niños....??. Cuando en todo momento yo reservaba con mis hijos.
Tenian el hotel medio vacio (ahora sé porque) y por eso me ´persiguieron´ enviandome mails para reservar. Y al tener alguna solicitud nueva de alguién que les salia mas a cuenta, se nos quisiero sacar de encima. UNOS IMPRESENTABLES.
Evidentemente tengo todos los e-mails guardados y he llevado el caso a la Oficina del Consumidor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arcs De Monells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcs De Monells

Dirección: Vilanova, 1, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arcs De Monells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcs De Monells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcs De Monells Girona
Arcs De Monells Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Arcs De Monells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.