“Estancia súper agradable a pesar del mal tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostalet 1701

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monells
Hostalet 1701
Añadiste el Hostalet 1701 a tu lista de perfiles guardados
Placa Jaume, 1 num. 1, 17121 Monells, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
“Estancia súper agradable a pesar del mal tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En febrero de este año estuvimos un fin de semana allí. La estancia y la atención fue inmejorable. A pesar del mal tiempo, no paró de llover, el sitio ofrece cosas como una piscina cubierta y un jacuzzi enorme donde relajarse. Al llegar nos invitaron ala cena, y las habitaciones así como la casa son enormes y permiten estar en varios salones disfrutando de una copa tranquilamente.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Es un sitio increïble y te miman como si fueras un rey. No hemos estado antes, pero segun las críticas el dueño parecía un ogro, pero la verdad es que ahora es increible el sitio y la pareja que se encarga del hostalet es amable y muy servicial. Te tratan como si fueras de la família y te hacen estar totalmente a gusto. Lo recomiendo para ir con la pareja, para ir con amigas y hacer un finde de relax, para ir con compañeros de trabajo para conocerse, etc. Y además el pueblo tiene mucho encanto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Vic, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El cambio de propietarios ha hecho un bien enorme para este negocio. Nosotros fuimos a visitarlo antes y al ver lo que era fuimos esperando porqué nos daban ansias de ir, no nos gustó nada. Al final, al tenerlo pagado por nuestras hijas tuvimos que ir, por suerte al llegar nos dimos cuenta que no era lo mismo que habiamos visto, los empleados eran los mismos pero la casa parecia otra. Fue un fin de semana de relax perfecto. Las habitaciones muy limpias, la piscina estaba estupenda, el desayuno no nos faltó de nada... lo recomendamos a todo el mundo y a los que ya estuvieron antes para que vean el cambio que ha sufrido.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Acudimos al hostalet por la publicidad y las fotos de su página web. Prometia. La relación calidad precio es horrorosa. 150€ por noche en una habitación pequeña, llena de polvo, sin TV y poca higiene. El agua de la piscina (SPA) desprendia un olor espantoso. El desayuno muy justo. Los empleados son muy amables, pero es lo único que se salva. No volveremos y no lo recomendamos. Búscábamos un lugar para descansar y lleno de comodidad y nos llevamos un chasco.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es un hotel muy especial y muy cuidado en la plaza del pueblo mas desconocido del Ampurdan en lo que llaman L´Empordanet.
Monells es un pueblecito con casas de piedra vista, muchas con soportales y que se conserva con mucho mimo. No hay turismo de masas, no hay coches por el centro... ¡una delicia!
El hotel está en una de estas casas que ha respetado la estructura original y decorado con mucho gusto, con antiguedades pero nada recargado.
El ambiente y trato exquisito y muy amable.
En fin una experiencia para recordar y repetir a menudo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostalet 1701? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalet 1701

Dirección: Placa Jaume, 1 num. 1, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Casa señorial del sigloXVII, situado en la bonita plaza de monells, tiene 5 habitaciones y cada una de ellas con su encanto distintivo.Dispone de wifi, salones comunes, varias terrazas, servicio de masaje y el hotel ofrece información del entorno Empordanés. ... más   menos
Hotel Hostalet 1701 Monells
Hostalet Monells
Hostalet 1701 Monells, Provincia De Girona
Hostalet 1701 Girona

Si es el propietario o director del Hostalet 1701, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.