“Genial” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Bueno me regalo mi querida hija Laura un pack romantico para mi cumple en el Hotel Nautic Park de Playa de Aro, mi experiencia fue genial.
Habitacion amplia limpia con balcon, lcd grande, baño amplio con ducha genial.
Desayuno y cena buffet muy bueno y de calidad.
Spa muy bueno con gimnasio muy bueno.
Piscina exterior super limpia.
Viaje en limusina quizas demasiado corto no paso de 16 minutos cuando eran 20 minutos aunque igualmente habria sido poco.
La caja de bombones que nos tocaba en la habitacion eran cuatro bombones pero de calidad, el cava bastante bueno.
Situacion del hotel al lado del puerto nautico al final de Playa de Aro rodeado de varios centros comerciales con bolera, cines, bares y restaurantes diferentes.
Personal del hotel atentos y cordiales en todo momento y encima salida (check out ) a las 17 horas, cosa que se agradece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel no es digno de 4 estrellas, más bien 3 y si llega. el buffet es escaso en variedad y la cena romántica no vale lo que cuesta con el plus que te hacen.
El spa deja que desear, el agua fría y el primer día el baño turco estaba apagado, el segundo día encendido pero estaba super flojo, así como la sauna estába muy fuerte, no había quien aguantara. el ascensor super lento.el personal, había de todo, las del buffet bien, las de la recepción un poco rancias y la del bar más seca que una piña.
El personal en general poco profesional, ya que estabamos durmiendo la siesta y nos abrieron la puerta para darnos una botella de champan y no llamaron a la puerta, nos pillaron, menos mal que no estabamos haciendo nada.
En conclusión: no es un sitio al que volvería.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fue un regalo que le hice a mi pareja por nuestro aniversario, y la verdad que fue genial.
Cogí un pack especial, en el que incluía estancia de 3 días y 2 noches en régimen de pensión completa, libre entrada al SPA del hotel, con masaje de 20 min, entradas para el cine, una partida a bolos y paseo por el pueblo en una "limusina", entre otras cosas, botella de cava, tanto en la habitación como en la "limusina", y un coctel en el bar del hotel después de la cena.
No tengo ninguna crítica específica, solamente decir, que el SPA deja mucho que desear... el agua de la piscina bastante fría, considerando que es una SPA, una de las saunas estaba averiada, y los baños turcos con falta de vapor.
En cuanto a la habitación, ninguna queja, ya que por exceso de clientes, nos dieron una de las suites del hotel por el mismo precio, sin pagar de más. Una habitación enorme, por no hablar de la terraza y del baño, con bañera redonda de hidromasajes. Muy limpia, luminosa y con todos los servicios disponibles.
El buffet libre del hotel, no es para ponerle un 10 de puntuación, pero un aprobado alto, si.

Cervera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Habitación con la cortina descolgada una semana, camas duras, almohadas casi sin relleno. Desayuno repetitivo durante 7 dias, cenas regulares no hay comidas. Spa muy completo, pero acceden niños con padres irresponsables y de relax nada más bien tortura.Piscina pequeña pero suficiente, buena disposición de hamacas. Tele plana de 32 pulg. en habitación. Baños del comedor que no cierran las puertas. Duchas de la piscina y baño con agua y deslizante. Regular Podria ser mucho mejor con un poco de interes. No creo que vuelva. He estado en 4 estrellas mucho mejores y más detallistas
Ascensores lentos. Servicio de transfer a la playa queda lejos. En el parking del centro comercial hacen botellon el fin de semana. ruido

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Cuidado con la habitación 2033. Olor a estercolero. El hotel es conocedor del problema, pero sigue poniendo la habitación a la venta (ojo 4* a precio de oro 128€/noche).
Tras noche sin dormir del olor consigo que me cambien de habitación. Trasladan el problema al siguiente. Espero al chico de mantenimiento que alucina con el olor.
Pretendo que el Director (hijo de los dueños) se ponga en contacto...tarea imposible! Le comento a la jefa de recepción (otra iluminada) que no estoy de acuerdo con pagar la habitación insalubre e inhabitable, dejo recado al Director.
El día de salida me espero al Director (entra a trabajar a las 11.00!) y hace llamar a la policía montando un numero en recepción. La policía me asesora como actuar: denuncia en Turismo, no abonar la fatídica noche y dar parte a Visa para que el figura del Director no pase cobro (cosa que amenaza con hacer).
Resumen: Director hijo de papa, sin educación y menos experiencia que solo mira por sus intereses económicos sin pensar en como me ha hecho perder el tiempo y dinero.
Una pesadilla de fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautic Park

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'Aro, Costa Brava
Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park 4
Nautic Park Hotel Platja d Aro
Playa De Aro Nautic Park
Hotel Nautic Park Hotel
Platja d Aro Hotel Nautic
Nautic Park Platja Daro

Si es el propietario o director del Hotel Nautic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.