“Muy buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Nautic Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nautic Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hotel moderno, con todas las comodidades. Muy bien las habitaciones,suelo de parquet, tv con canales tdt, terraza. El spa muy correcto, e incluido en el precio.La comida es correcta. Muy bien los postres. El precio muy, pero que muy razonable para lo que ofrecen. El personal, amable y atento en todo momento. Sinceramente no entiendo las criticas negativas.En mi opinion es altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hoy mismo volví de pasar una noche en este hotel con mi pareja, por motivo de su aniversario. Después de leer tantos comentarios malos, estaba un poco asustada por lo que me encontraría, pero en relación calidad-precio me sorprendió ya que no faltó detalle alguno y a mi pareja le gustó mucho. La HABITACIÓN estaba preparada con la botella de cava, los bombones (caja nestle pequeña de 6 bombones), 2 albornoces con sus zapatillas, cama amplia, habitacion limpia y baño completito!
Sobre el SPA, es tal cuál aparece en la imagen, una gran piscina con dos setas, tumbonas de masaje, burbujas y 3 saunas, no es un balneario pero es perfecto para relajarte un rato, despues de un paseo por PLATJA D'ARO, que es un destino para personas de diversas edades, hay atracciones para niños, tiendas, restaurantes, discotecas, actividades etc.
En relación a esto, debo decir que el hotel, para nuestro gusto tiene una ubicación ideal, no está en el centro pero si al lado de un centro comercial con cines, pubs, decathlon, supermercados...Y el centro tampoco está muy lejos.
Volviendo al hotel, la COMIDA del buffet no es muy variada pero si es muy apetitosa. Habrá cómo unos 4 platos a escoger de primero y 4 de segundo, más la parte de ensaladas y también hacen delante tuyo carne a la planxa, además los postres deliciosos. Había escuchado barbaridades al respecto y aseguro que con hambre no te quedas y lo más importante, esta todo muy bueno. Sobre el desayuno, me remito, se trata de diferentes embutidos, bastante variedad en pastas y alguna que otra cosa más, lo importante, suficiente para desayunar.

Sobre el paseo en limusina, se trata de una vuelta en COCHE CLÁSICO unos 15 minutos tomando una botella de cava. Leí que duraba muy poco y no daba tiempo de bebértela, no da tiempo, pero te la dan despues, esté como esté.

Por último, en relación al PERSONAL del hotel, no tuvimos ningún problema. Al ser una noche, no hemos necesitado mucho su atención, pero el poco trato que tuvimos fue cordial y útil.

Espero que mi comentario sirva para ayudar a decidir a aquellas personas que como yo, dudaban por el precio, los comentarios... con este hotel, no cuesta nada ser o parecer romántico por una noche! :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel!
La primera vez, fue casi cuando se estrenó por lo que el precio fué una súper oferta y estuvimos muy bien, aunque aún no estaba el Spa montado! La verdad es que nos gustó muchísimo, por dentro es enorme, y las habitaciones son más bien normales, pero bastante bien. Al lado hay bastantes tiendas,decathlon, cines...está bien y el centro de Platja d'aro queda a unos 10 minutillos andando.

La segunda vez que estuvimos fué por un regalo del pack romántico que consistía en paseo en limousina + botella de cava, caja de bombones , cena romántica y late check out. No espereis una gran limousina sino un coche clásico, suele estar en la puerta, es muy chulo, aunque podrían cuidarlo un poquitín más. A mí me hizo ilu!^^, allí dentro el chófer te da una botella de cava para q te la bebas mientras te da el viajecito por platja d'aro. Te la puedes llevar, porque si te la trincas en 20' eres un campeón! jajaja

La cena es con velas, bueno, la verdad es que está muy bien y romántica...

Ahora respecto a los bombones jajajaja bueno son 3 bombones!

Es chulo para estar, es diferente y muy bonito en cuanto a diseño. Yo lo recomiendo sobretodo en verano

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

La verdad es q deja mucho q desear de un hotel 4 estrellas,en recepcion es lo mejor ya que las habitaciones esta en su justa medida con la limpieza ,comienza la pesadilla en el comedor lo primero que se encuentra uno es con una borde encargada que deja bastante que decir sin educacion altanera y muy soez, una verguenza, con el comedor al ver el servicio de la noche dejan los manteles usados para el desayuno adelante de los clientes tirando los desperdicios q quedan en la meza ,me dijo una camarera q lo hacia porq la obligaban a hacerlo,y de punto de remate en el bar hay un encargado con muy malas pulgas q se cree mucho con su uniforme de capitan(piensa q lo es) y su una camarera q igual no se entera de nada 3 veses sele hizo un pedido y no lo trajo a la meza ,no creo q regrese nunca mas

Consejo sobre las habitaciones: las q dan hacia en centro de distracciones es mejor
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

hace un mes más o menos cojimos el pack romantico en el Hotel Nautic Park( el hotel muy majo, nuevo y limpo) mi novio y yo, y la verdad que he de decir que fue una escapada romántica muy bonita! la habitación del hotel muy bien , limpia con una cama amplia, en la habitacion nos esperaba dos botellitas de cava y una cajita de bombones, el lavabo muy majo también.
Os cuento en el pack nos entraban caja de bombones, dos botellas de cava( tamañano pequeño), dos albornoces, entradas al spa y paseo de 20min en limusine cena y desayuno.
Bueno pues he de decir que el cava y los bombones genial, el spa aunque más que spa es una psicina con varios ambiente de chorros estab muy bien, con el agua calentita y dos saunas, el paseo en limusine era más bien un paseo en coche de época, más bien un poco cutre..con una botella de cava que no te la acabs porque aunque pone 20 minutos fueron como mucho 15, ya que te dan una vuelta por el pueblo..aúnasí fue divertido y nos reimos mucho! Y decir que la cena muy bien , nos entro una botella de vino tinto, una de vino blanco y agua, la comida estaba muy buena y lo mejor fue el desyuno sustancioso y muy rico.
Así que deciros que nos lo pasamos muy bien y que esperamos repetir en otra ocasión! Os lo recomendamos! Un saludo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautic Park

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'Aro, Costa Brava
Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park 4
Nautic Park Hotel Platja d Aro
Playa De Aro Nautic Park
Hotel Nautic Park Hotel
Platja d Aro Hotel Nautic
Nautic Park Platja Daro

Si es el propietario o director del Hotel Nautic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.