“descuidado” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos con mi mujer y mi hija unos días en este hotel,las instalaciones son muy correctas el personal es amable en global.Si no fuera que creo que el mantenimiento se les va de las manos tumbonas rotas,cajones habitación que no cierran sillón si te sientas encima te caes seguro.Eso si habitaciones amplias comida correcta situación en los cines de playa de aro con lo que tienes decathlon,casa,aki,lidl,aldi y un wok delante del hotel que está muy bien.Hasta la playa 14 min andando . La piscina está muy bien y el spa gratuito toda la estancia.Espero que si volvemos algún día tengan en cuenta esta opinión y le hagan un mejor mantenimiento al hotel ya que si no en cuatro días hará pena.Gracias a la chica de recepción por encontrar la manta de nuestra hija por su insistencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

143 personas han opinado sobre este hotel

Cardona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este hotel situado en una zona comercial, junto cines, zona de ocio, tiendas de ropa...apartado del bullicio del centro de Platja d'Aro. Es un muy buen hotel, habitaciones amplias y con terraza, bañera y tv grande, minibar y caja fuerte, aire acondicionado... Piscina exterior muy bonita con madera por el alrededor, SPA gratuito durante toda la estancia, sauna, hidromasaje, baños turcos, y gimnasio.
Justo frente al hotel se ven los barcos amarrados en una zona tranquila del puerto deportivo.
Las dos veces que hemos estado ha sido en invierno, es decir, mucha calma; supongo que en verano la cosa cambia, pero no tengo duda que volveré MUCHAS veces a este hotel. Por cierto justo delante del hotel hay un WOK magnífico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es la segunda vez que voy al Nautic Park, es un hotel muy moderno y bonito, pero descuidado. Debajo de mi cama habían pelusas prehistóricas, el baño tenía pelos en el suelo (evidentemente no lo habían fregado ni barrido), los sanitarios tenían restos de jabón (señal de que los habían limpiado, pero no aclarado) y la falta de mantenimiento es patente en las manchas de humedad, las suciedad de las paredes (hay que ir pintando) y las plantas medio secas que hay por las zonas comunes. Pero eso no es lo peor, lo pero es la comida, tan escasa que jamás havía visto un buffet tan pobre: los primeros eran ensaldas (arroz, patatas y lechuga con sus condimentos) y los segundos o bien carne a la plancha o bien pescado, algo de pasta y frituras. Los postres, muy poco: fruta y un par de pasteles (un pudding y un bizcocho). El maitre nos dijos que es que el cocinero estaba de vacaciones, pero... yo creo que es hotel estaba vacío y simplemente no hicieron más comida. Mala no estaba, pero es que había tan poca que daba pena. Recomendaría mejor limpieza y más variedad de alimentos, mi hijo ha estado comiendo pollo todo el fin de semana (a la plancha, rebozado, en nuggets) y la misma tarrina de helado. No creo que repita, prefiero instalaciones menos modernas pero más limpias y con mas comida. Los empleados, muy amables y serviciales, a ellos les pongo un 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hemos estado, con mi mujer, 1 noche.
El Spa es una pequeña piscina a 23º imposible de disfrutar.
Lo demas bien, la habitación con vistas a piscina, cava, bombones, masaje y buen rollo en general.
El buffet es justo, no es 4 estrellas.
El precio es razonable si pillas el pack en una agencia ULTIMO MINUTO.
Nosotros volveriamos? No.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana romántico y de relax ( íbamos con un pack romántico más relax) a resultado ser de todo menos eso, en todo momento tenías que estar encima de el servicio para conseguir que te dieran lo que ya habías pagado ( servicio albornoz, champan, masaje....) en el spa el servicio era algo mejor pero la piscina entre que no funcionaban las cosas y que te ahogabas por el cloro, pues tampoco resulto ser agradable, CONCLUSIÓN: no volveré

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautic Park

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'Aro, Costa Brava
Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park 4
Nautic Park Hotel Platja d Aro
Playa De Aro Nautic Park
Platja d Aro Hotel Nautic
Hotel Nautic Park Hotel
Nautic Park Platja Daro

Si es el propietario o director del Hotel Nautic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.