“Me robaron en el hotel y no tuve ninguna respuesta por su parte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Style Nautic Park SPA

Añadiste FERGUS Style Nautic Park SPA a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Style Nautic Park SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Platja d'Aro
barcelona
“Me robaron en el hotel y no tuve ninguna respuesta por su parte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El fin de semana del pasado 13 de julio me aloje con unas amigas en hotel, al marchar del hotel y llegar a mi casa unas horas despues, descubri que olvide una prenda de vestir en la habitacion del hotel. Llame para avisar que olvide la prenda y me dijeron que lo miraban, desde ese entonces, llame varias veces y escribi varios emails reclamando mi prenda y nunca me contestaron. Solo una vez una chica de recepción me dijo que la gobernanta no vió nada y que reclamarían a lavandería pero tampoco me llamaron para decirme si tuiveron noticias. Mas allá de que no puedo creer que en un hotel de esta categoría. desaparezca un objeto personal de un huesped, lo que mas me desilusiono, fue la forma en la que el hotel gestiono mi reclamo, bueno en reliadad que mi reclamo nunca se tomaron ni un momento en reclamarlo y cuando pedi la hoja de reclamaciones me dijeron; ah si tu escribiste por una prenda desaparecida, ahora te pasamos la hoja, asi sin mas ... Finalmente luego de una buena estancia, mi experiencia en el hotel termino siendo muy mala, por lo cual además de presentar en reclamo formal al consumidor, evidentemente no volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Sant Joan les Fonts, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Quiero dejar constancia que hemos ido 4 veces a este hotel, por situació, por el Spa. NO POR EL TRATO.
Tengo una agencia de viajes des de hace mas de 35 años por lo que conozco muchos hoteles, y como no Platja d'Aro.
Solo quiero comentar que si queréis ir a este hotel, tenéis que saber que es bastante nuevo, suerte tiene, por que por el mantenimiento 0.
Todo en el parece estar echo para fastidiar a los clientes, el ascensor funciona totalmente descoordinado, si pides una habitación vista piscina te ofrecen vista al tejado, si pides con balcón, sin balcón, siempre con el pretextó de recepción, que o has llegado tarde y ja estan asignadas o que ja estaban todas llenas aun que llegues a primera hora, he llegaso a la conclusión que lo hacen a posta, cuando mas pides ellos menos te ofrecen.
La decoración es minimalista tanto que no tienen ni un solo cuadro en ninguna habitación, ni papeleras ni nada que pueda sobrar y mira que para mi gusto serian preciosas solo con un par de detalles, pero claro esta luego los clientes se sentirían demasiado bien, las triples son con ducha, también he llegado a la conclusión que no es por espació que sobra si no por ahorrar agua, ja que las triples van niños que suelen bañarse, las habitaciones tienen nevera, con la lista de precios absurdo por que nunca la llena, y normalmente no funciona, no las llenas ellos pero de este modo tampoco las puedes llenar tu, pero claro esta en un hotel 4* tienen que tener nevera en la habitación, pero claro no les exigen que tenga que funcionar je je...
el Spa esta bien, claro si funciona todo y cada vez que hemos ido hay menos tumbonas, sera que se estropean y no reparan o bien para que no este mucha gente ttumbada o que, la piscina preciosa sin ninguna sombrilla, bueno ellos dirán que no es necesario, ja que pudes utilitzar las obras de los lados, tienen soluciones para todo a su favor.
Que decir de la recepción, no te dan ninguna explicación de mas, ja esta situada a un lado de la enorme entrada, para que les molestes lo mínimo, y de esta manera si es posible ni te miran al entrar, parece que salgan de la misma escuela que los empleados de Ryanair, lo que porpensa a que todo el mundo pueda entrar al Spa o a la piscina sin ser del hotel.
El comedor que decir del comedor antes era una de las cosas mas correctas que tenia este hotel pero claro también han cambiado, al estremo que tienes que comer con una mantelería de plástic, nunca visto en un hotel 4*, la comida cada vez menos variedad, pero por el precio que has pagado no puedes pedir mas. eso si los camareros y metres parecen que no sean de este hotel ja que son muy correctos todos, (gracias por no cambiar por el bien de los clientes).
Que decir del baile que hacen todas las noches muy bien pero sirve mas para la gente de fuera del hotel que para los mismos huespedes.

Conclusión nosotros no vamos a volver, pero al dueño por lo que he podido ver le será totalment igual, por que pasa totalmente de los clientes, de las agencias que son quienes les enviamos los clientes, y en general de todo el que no sea el, el con poder ir dando vueltas con sus muchos coches ja tiene bastante, creo que este hotel no le importa en absoluto, hace muchas ofertas, y lo mejor seria menos ofertas y mas cuidar el hotel y a los clientes.

Pero si todo y esto por precio os convence, ir pensando en conformaros con lo que os ofrezcan si pedir mas.

QUE LASTIMA QUE CON UNA BUENA BESTIÓN, Y CON UN POCO MAS DE AMABILIDAD PODRIAN LLENAR, Y SERIA UNA MUY BUENA OPCIÓN EN PLATJA D'ARO AUN QUE NO SEA CENTRICO.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir nada, si por suerte os dan planta 3er., o vista piscina y con balcon bingo.......
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buen hotel de playa, en una zona medio-tranquila (pero que zona de playa de aro es tranquila),al lado de un pequeño centro lúdico-comercial,a 10 minutos del club náutico de platja d'aro y playas, buenas habitaciones (les falta algo de mantenimiento), buen desayuno (he leido en otros comentarios que era fatal, no sé que desayuna la gente en su casa...), piscina, gimnasio,spa.....en general bastante bien, pero lo peor,peor, peor y que deberían mejorar desde ya...los recepcionistas, no he visto en mi vida (y he viajado bastante) unos recepcionistas tan pasotas, bordes, maleducados y sin ninguna atención de ayudar al cliente, pero no uno, tres de los que me encontré eran lo mismo!!!!!..ahora, la gente del bar y el desayuno nada que ver!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vistas piscina.
llinars del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es nuevo y moderno pero no lo están conservando.
Falta de limpieza en las habitaciones, un 4 estrellas no se puede permitir eso.
El personal en general muy amables.
Un problema que tiene es que la gente se junta a hacer botellón enfrente hasta altas horas de la madrugada, y molesta a la hora de dormir.
Ofrecen varios servicios gratuitos como spa, gimnasio,caja fuerte,wifi y desayuno muy correcto.
Es una lástima ya que es un bonito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser en la última planta y a la derecha mirando el hotel enfrente.
Sondika, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos encontramos con un hotel de 4 estrellas que nos tuvo toda la estancia sin nevera y cada vez que pedíamos una explicación las excusas variaron, ¡una tomadura de pelo!. Pero a parte de esta circunstancia personal muy desagradable este hotel tiene otra serie de "joyitas" a tener en cuenta:
- El aire acondicionado si lo quitas en la habitación no puedes volver a ponerlo, te lo tienen que poner desde recepción. No nos había pasado en la vida.
- Los ascensores son lennnnnntossss.
- La limpieza de la habitación deja bastante que desear, las mismas pelusas nos acompañaron todos los días.
- Todas las habitaciones suelen tener una papelera para tirar la basura, aquí nada.
- El baño no tiene ni una repisa para dejar las cosas ni un triste colgador para dejar la ropa al desvestirte,
- La gran cama plegable para la tercera persona es un sofá cutre.
- El buffet no es ni de lejos el que corresponde a un hotel de esta categoría,
Y para amenizar todo esto, discoteca al final de la calle con jolgorio y griterío garantizado todas las noches y durante toda la noche.
Menos mal que el personal fue amable,no eficiente, pero amable.

¿Has estado en FERGUS Style Nautic Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Nautic Park SPA

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Nautic Park SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Nautic Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park Hotel
Platja d Aro Hotel Nautic
Nautic Park Platja Daro
FERGUS Style Nautic Park SPA Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del FERGUS Style Nautic Park SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.