Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nautic Park

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nautic Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Nautic Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No lo recomiendo el spa no funciona ni la sauna ni el baño turco ademas el agua esta helada bufet muyyy poco variado no merece tener 4 estrellas la habitacion es correcta y el edificio es bonito pero no cumple con lo que anuncia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    37
    40
    31
    23
Ver opiniones para
34
68
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palamos
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel que aunque tenga una optima posición -según mi opinión- no ha sido ben estudiado a nivel de promoción, la entrada y la piscina casi no se notan. Por el resto la estructura es la de un 4 estrellas pero hay varios detalles a mejorar y que sorprenden :
1. habitaciones : amplias, limpias, modernas pero el minibar sin nada (ni una botella de agua de 20 céntimos) y en el cuarto de bano el shampoo parece jabón), problemas con el aire condicionado que se activa solo cuando se cierran las ventanas. (deberían poner un aviso sobre el mando aunque es cierto que es lógico cerrar las ventanas). La TV no dispone de canales satélites (no hemos encontrado). Precio/Calidad : buena.
VOTO : 7 ( por un 4 estrellas).

Desayuno : normal, sorprende el numero de camareros que se pasean en la sala disimulando que hacen "algo". Lastima que la sala (incluso cuando hace calor) no sea abierta a la piscina.
VOTO : 6.5

Gimnasio : con muchas maquinas incluso variadas, lo único es que a nivel de limpieza el vestíbulo no parece limpio y se advierten malos olores. Muy bien los cursos que se imparten pero durante la semana no los weekends.
SPA : muy grande la piscina ( sorprendente ) pero el agua no parece filtrada es decir parece sucia, incluso se advierte que hay arena en el fondo lo que significa que hace tiempo que no se limpia ( es la piscina al nivel -1 ). Un sistema de ducha funciona a medias. He detectado que echan cloro a cubos (en presencia de los clientes en el agua ! ) y no da una buena imagen.
El bano turco a veces es muy flojo.
SAUNA : muy grande y espaciosa, pero la puerta se cierra mal y no se ha puesto ningun aviso, de esta forma a menudo queda abierta y el calor se pierde ; la madera es de calidad (creo de pino ngero) pero con desperfectos ( incluso peligrosos ) ; falta un cubo de agua con aceites esenciales para echar de vez en cuando.
VOTO : 6.5 (hay un problema general de limpieza y de mantenimiento esto se nota)

PISCINA EXTERIOR a la 1a planta : grande y original, con una enorme terraza en madera tipo teak (de calidad) y otra minipiscina : el problema es el mismo : la LIMPIEZA : se detecta otra vez arena (en cantidad) y otras porquerías lo que supone que hace tiempo que no se limpia.
Bien el resto de la terraza con rajolas muy grandes y de calidad, el espacio "disco" y el bar (el mojito a la fresa es bueno) , discreto el restaurante ( la sangria MUY floja)
VOTO : 7

En definitiva es un Hotel de 4 estrellas con problemas de limpieza y mantenimiento que espero resuelvan pronto porque soy cliente habitual. Un saludo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ripollet, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hola a todos/as,espero que mi comentario sirva a todo aquel que lo lea para decidirse a NO ir al Nautic Park.
A continuación os detallaré los multiples motivos por los cuales no recomiendo ni a mi peor enemigo a ir a este hotel.En mi caso cogimos el pack romántico,ya que era el décimo aniversario con mi pareja.El pack incluia acceso al spa y botella de cava con bombones en la habitación.Cuando llegamos estaban los bombones,pero el cava no.Llamamos a recepción y nos dijeron que lo traían a partir de las siete,que no nos preocupásemos que lo tenían en cuenta....al dia siguiente aún lo estábamos esperando,primera cagada.
El spa del hotel,junto con el gimnasio,es de uso público,con lo qual es compartido con infinidad de personas.No funcionan la mitad de las cosas y ese dia compartiendo sauna con un socio del gimnasio me dijo que la semana anterior se habían meado en la sauna(cosa que pude comprobar porque aún olia).
Y lo peor de todo,y con mucha diferencia,es el buffet....en mis cuarenta años jamás había comido una comida tan mala y sobretodo poca variedad,con deciros que de primeros platos solo había para hacerse ensaladas!!
Resumiendo,spa fatal,servicio fatal y cómida increíblemente mala y poquísima variedad..con las ofertas que hay no vale la pena tirar el dinero aquí,con total seguridad encontraréis algo mejor,lo dicho,NO LO RECOMIENDO!!!!! CUATRO ESTRELLAS????????? NOLLEGA NI A UNA!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El personal de recepción, depende de con quien des, no es nada servicial ni te informa adecuadamente sobre el hotel, instalaciones, horarios, etc.
Las habitaciones amplias pero con televisión minúscula que cuesta ver desde la cama, el mini bar vacío y roto, y sin reponer el jabón y otros utensilios de baño en toda la semana.
Lo PEOR de todo el Buffet. La comida es mala, poca variedad y escasa. Todos los primeros son distintas ensaladas frías que en nada se parecen a la cocina mediterránea, los segundos son todo congelados hechos en freidora, y los postres poco variados, los mismos todos los días y de mala calidad. Incluso se observa como sacan sin ningún intento de disimulo sobras de días anteriores.
No volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El fin de semana del pasado 13 de julio me aloje con unas amigas en hotel, al marchar del hotel y llegar a mi casa unas horas despues, descubri que olvide una prenda de vestir en la habitacion del hotel. Llame para avisar que olvide la prenda y me dijeron que lo miraban, desde ese entonces, llame varias veces y escribi varios emails reclamando mi prenda y nunca me contestaron. Solo una vez una chica de recepción me dijo que la gobernanta no vió nada y que reclamarían a lavandería pero tampoco me llamaron para decirme si tuiveron noticias. Mas allá de que no puedo creer que en un hotel de esta categoría. desaparezca un objeto personal de un huesped, lo que mas me desilusiono, fue la forma en la que el hotel gestiono mi reclamo, bueno en reliadad que mi reclamo nunca se tomaron ni un momento en reclamarlo y cuando pedi la hoja de reclamaciones me dijeron; ah si tu escribiste por una prenda desaparecida, ahora te pasamos la hoja, asi sin mas ... Finalmente luego de una buena estancia, mi experiencia en el hotel termino siendo muy mala, por lo cual además de presentar en reclamo formal al consumidor, evidentemente no volveré.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautic Park

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nautic Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Expedia, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nautic Park Platja D'Aro, Costa Brava
Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park 4
Nautic Park Hotel Platja d Aro
Playa De Aro Nautic Park
Platja d Aro Hotel Nautic
Hotel Nautic Park Hotel
Nautic Park Platja Daro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nautic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.