“FIN DE SEMANA NEFASTO!!” 1 de 5 estrellas

FERGUS Style Nautic Park SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Mataró, España
“FIN DE SEMANA NEFASTO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

HOTEL NAUTIC PARK PLATJA D'ARO.
He estado este fin de semana pasando las fiestas con la familia, pues realmente si llego a saber con lo que me iba a encontrar me hubiera quedado mejor en casa. Nosotros habíamos ido en un par o tres de ocasiones a éste hotel hace unos años, pero al ir éste año nos ha dejado un fatal sabor de boca.
Por un lado la comida: escasa, repetitiva (lo que sobraba de la cena te lo volvías a encontrar en la comida del día siguiente), poca variedad, comida de baja calidad (vino y agua del LDL de al lado).
Por otro lado, habíamos cogido tres habitaciones y así como sin darnos cuenta, intentamos abrir la puerta de una de las habitaciones con la tarjeta de la otra de al lado, y cual fue nuestra sorpresa que se abrió, TODAS LAS TARJETAS DE TODOS LOS CLIENTES DEL HOTEL HABRÍAN TODAS LAS HABITACIONES!!!!! esto nos creó una inseguridad total dentro del hotel y cuando fuimos a reclamarles nos decían que no era posible, hasta que tuvimos de mostrárselo, IMPRESIONANTE Y HORROROSO!!!!
El mantenimiento de las instalaciones NEFASTO, faltaban rajolas por poner, espejos rotos, puertas que no abrían, limpieza escasa, etc.
La verdad es que quedamos impresionados ya que pensábamos que íbamos a un hotel de 4 estrellas, y nos encontramos con un hotel que parecía de 2 estrellas o pensión!.
Realmente si pago por un hotel de 4 estrellas espero encontrarme calidad!!! y aquí brillaba por su ausencia.
Pusimos queja y reclamación y la presentaremos ante la OCU (Oficina del consumidor) porque realmente fue un timo.
Por lo tanto, NO OS RECOMIENDO ir a éste hotel.

Vanesa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No lo recomiendo el spa no funciona ni la sauna ni el baño turco ademas el agua esta helada bufet muyyy poco variado no merece tener 4 estrellas la habitacion es correcta y el edificio es bonito pero no cumple con lo que anuncia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Palamos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel que aunque tenga una optima posición -según mi opinión- no ha sido ben estudiado a nivel de promoción, la entrada y la piscina casi no se notan. Por el resto la estructura es la de un 4 estrellas pero hay varios detalles a mejorar y que sorprenden :
1. habitaciones : amplias, limpias, modernas pero el minibar sin nada (ni una botella de agua de 20 céntimos) y en el cuarto de bano el shampoo parece jabón), problemas con el aire condicionado que se activa solo cuando se cierran las ventanas. (deberían poner un aviso sobre el mando aunque es cierto que es lógico cerrar las ventanas). La TV no dispone de canales satélites (no hemos encontrado). Precio/Calidad : buena.
VOTO : 7 ( por un 4 estrellas).

Desayuno : normal, sorprende el numero de camareros que se pasean en la sala disimulando que hacen "algo". Lastima que la sala (incluso cuando hace calor) no sea abierta a la piscina.
VOTO : 6.5

Gimnasio : con muchas maquinas incluso variadas, lo único es que a nivel de limpieza el vestíbulo no parece limpio y se advierten malos olores. Muy bien los cursos que se imparten pero durante la semana no los weekends.
SPA : muy grande la piscina ( sorprendente ) pero el agua no parece filtrada es decir parece sucia, incluso se advierte que hay arena en el fondo lo que significa que hace tiempo que no se limpia ( es la piscina al nivel -1 ). Un sistema de ducha funciona a medias. He detectado que echan cloro a cubos (en presencia de los clientes en el agua ! ) y no da una buena imagen.
El bano turco a veces es muy flojo.
SAUNA : muy grande y espaciosa, pero la puerta se cierra mal y no se ha puesto ningun aviso, de esta forma a menudo queda abierta y el calor se pierde ; la madera es de calidad (creo de pino ngero) pero con desperfectos ( incluso peligrosos ) ; falta un cubo de agua con aceites esenciales para echar de vez en cuando.
VOTO : 6.5 (hay un problema general de limpieza y de mantenimiento esto se nota)

PISCINA EXTERIOR a la 1a planta : grande y original, con una enorme terraza en madera tipo teak (de calidad) y otra minipiscina : el problema es el mismo : la LIMPIEZA : se detecta otra vez arena (en cantidad) y otras porquerías lo que supone que hace tiempo que no se limpia.
Bien el resto de la terraza con rajolas muy grandes y de calidad, el espacio "disco" y el bar (el mojito a la fresa es bueno) , discreto el restaurante ( la sangria MUY floja)
VOTO : 7

En definitiva es un Hotel de 4 estrellas con problemas de limpieza y mantenimiento que espero resuelvan pronto porque soy cliente habitual. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ripollet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hola a todos/as,espero que mi comentario sirva a todo aquel que lo lea para decidirse a NO ir al Nautic Park.
A continuación os detallaré los multiples motivos por los cuales no recomiendo ni a mi peor enemigo a ir a este hotel.En mi caso cogimos el pack romántico,ya que era el décimo aniversario con mi pareja.El pack incluia acceso al spa y botella de cava con bombones en la habitación.Cuando llegamos estaban los bombones,pero el cava no.Llamamos a recepción y nos dijeron que lo traían a partir de las siete,que no nos preocupásemos que lo tenían en cuenta....al dia siguiente aún lo estábamos esperando,primera cagada.
El spa del hotel,junto con el gimnasio,es de uso público,con lo qual es compartido con infinidad de personas.No funcionan la mitad de las cosas y ese dia compartiendo sauna con un socio del gimnasio me dijo que la semana anterior se habían meado en la sauna(cosa que pude comprobar porque aún olia).
Y lo peor de todo,y con mucha diferencia,es el buffet....en mis cuarenta años jamás había comido una comida tan mala y sobretodo poca variedad,con deciros que de primeros platos solo había para hacerse ensaladas!!
Resumiendo,spa fatal,servicio fatal y cómida increíblemente mala y poquísima variedad..con las ofertas que hay no vale la pena tirar el dinero aquí,con total seguridad encontraréis algo mejor,lo dicho,NO LO RECOMIENDO!!!!! CUATRO ESTRELLAS????????? NOLLEGA NI A UNA!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El personal de recepción, depende de con quien des, no es nada servicial ni te informa adecuadamente sobre el hotel, instalaciones, horarios, etc.
Las habitaciones amplias pero con televisión minúscula que cuesta ver desde la cama, el mini bar vacío y roto, y sin reponer el jabón y otros utensilios de baño en toda la semana.
Lo PEOR de todo el Buffet. La comida es mala, poca variedad y escasa. Todos los primeros son distintas ensaladas frías que en nada se parecen a la cocina mediterránea, los segundos son todo congelados hechos en freidora, y los postres poco variados, los mismos todos los días y de mala calidad. Incluso se observa como sacan sin ningún intento de disimulo sobras de días anteriores.
No volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en FERGUS Style Nautic Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Nautic Park SPA

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Nautic Park SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Nautic Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Platja d Aro Hotel Nautic
Playa De Aro Nautic Park
Nautic Park Platja Daro
FERGUS Style Nautic Park SPA Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del FERGUS Style Nautic Park SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.